Inicio Destacados Seoane ocupa el puesto de Mikel Rico

Seoane ocupa el puesto de Mikel Rico

6

Borja García apuntaba a la titularidad en el once del Huesca ante la sensible baja de Mikel Rico y su buen hacer en el último partido. Pero Míchel ha apostado por dar entrada a otro centrocampista como Seoane en su lugar, ocupando un trivote en el centro del campo formado junto a Mosquera y Juan Carlos.

Por su parte, Pedro López ocupa el puesto que dejó el lesionado Maffeo en el puesto de lateral derecho. Pulido, Siovas y Javi Galán repetirán como los otros tres miembros de la defensa oscense. También repiten arriba los tres habituales delanteros: Rafa Mir, Okazaki y Ferreiro. La portería estará ocupada por Andrés Fernández, que intentará resarcirse de su último partido para no perder terreno con sus inmediatos perseguidores.

El Huesca buscará en Mestalla una mejor versión de si mismo tras un inesperado tropiezo en casa frente al Cádiz. Como ya hiciera en la primera jornada, querrá dar cara frente a un rival que a priori cuenta con un potencial muy superior pero que arrastra también muchas dudas. Se presente así un partido igualado que esperamos que sea atractivo para los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola !!
    Pregunto por Okazaki que parece que le cuesta marcar …
    Y es que va bajando de valor. Venderiais o aguantamos una jornada mas ?

  2. Teniendo a Luis Milla y Aspas como intocables, a quien venderíais para tener a Oyarzabal.

    Darwin Machis o Nolito, o mantener a los 2 y psar de Oyarzabal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.