Levante UD

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 20?

Publicado por
Juan Fernández

Como ya sabéis, cada semana ofrecemos una serie de chollos fantasy tanto para Biwenger como para Comunio o Futmondo. Además, como añadido ofrecemos a un jugador determinado que por distintas características puede ofrecernos mucho rendimiento por un precio muy asequible.

Ad
Ad

La semana pasada fue el turno de Mikel Merino, que sumó 7 puntos (gol + expulsión), pero hoy le toca a Sergio Postigo, central del Levante. Titular indiscutible en una defensa con 3 centrales promedia buenas puntuaciones pero en las últimas jornadas ha tenido mala suerte, además vuelve de cumplir sanción.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Postigo

Sergio Postigo ha sido el eje de la defensa del Levante, una defensa segura y que no concede muchas ocasiones. Esto se ve reflejado en las puntuaciones del granota, en las 12 primeras jornadas promedió 4,56 puntos, consiguiendo 2 picas en la mayoría de ellas y anotando incluso un gol.

A partir de ahí, estuvo en el dique seco 3 jornadas y su vuelta ha sido desafortunada. En los últimos 3 partidos no ha conseguido superar una pica y fue expulsado en la jornada 18.

Tras cumplir sanción en la jornada 19, su retorno en la 20 puede ser un punto de inflexión para retomar las buenas puntuaciones y volver a asentarse como un defensa fantasy de confianza.

El precio: Una ganga

Su valor de mercado actual es de 1.540.000€. Teniendo en cuenta que en noviembre llegó a los 3.590.000€ parece una apuesta segura para tu defensa en Biwenger, Comunio o Futmondo.

Es uno de los estandartes de la defensa levantinista y el equipo sólo tiene a 3 centrales, por lo que casi con total seguridad su valor ascenderá en las próximas fechas.

Además, el Levante se enfrenta al Valladolid en casa y a priori se prevé un partido con igualdad en el cual las defensas pueden jugar un papel fundamental.

La lesión de Chema

Por último, uno de los centrales del Levante (Chema) ha tenido la mala fortuna de lesionarse para las próximas 4 semanas. El zaguero granota sufre una lesión que le impedirá jugar durante 3-4 jornadas.

Esto le deja el camino descubierto a Postigo para recuperar tanto la titularidad como las sensaciones, puesto que no hay suplente natural en la plantilla y tendrá que formar defensa junto con Cabaco y Róber Pier.

Si estás buscando un defensa por el cual apostar y al cual le puedas sacar tanto rendimiento como dinero, Postigo puede ser una apuesta segura a un precio muy asequible. Toda una ganga fantasy. ¡No lo dejes escapar!

¡Apuesta por Chollo Postigo en esta jornada!

Juan Fernández

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Fernández