Inicio Chollos Jornada 19: Los Chollos de Biwenger

Jornada 19: Los Chollos de Biwenger

16
Chollos Biwenger

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Maripán (Alavés)

Maripán
Foto por ElDeportivo.

Seguramente debería estar en esta sección hace algunas jornadas, pero nunca es tarde para dar como apuesta al chileno, que estás firmando unos números brillantes desde su regreso. No tiene competencia, ni Ely lo será cuando reaparezca. Para especular, además, va más que bien pues su valor se está disparando.

Biwenger: 1.470.000
Precio objetivo: 2.800.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo una plantilla muy competitiva desde mi punto de vista y me cuesta hacer las alineaciones cada vez mas, para esta jornada 20 me podrias decir que sistema pondrias y a quien alinearias para esta jornada??

    PORTEROS: Bono, Dimitrovic

    DEFENSAS: Pique, Alba, Carvajal, Navas, Pedro Porro, Miramon

    CENTROCAMPISTAS: Canales, Mudo, Cucurella, Januzaj, Rochina, Busquet

    DELANTEROS: Dembele, Jorge Molina

    • Hola crack, en Jornada Perfecta no hacemos onces. Te ayudamos a tener claras tus dudas, pero no creemos que sea justo hacerle onces a todos nuestros usuarios. Jugáis vosotros!

  2. Me estoy preguntando si vender a Januzaj. Es uno de mis baluartes pero lleva dos veces consecutivas que Ramajo (cronista que me encanta y se supone fan del belga) sólo le da 1 pica ¿Me estoy emparanoiando o algo pasa en el matrimonio Ramajo-Januzaj?

    Muchas gracias

    • No creo que ese sea el problema, en el partido de ayer Januzaj no jugó mal pero no fue todo lo decisivo que se le pide. Tal vez le exija más a él que al resto, debes tenerlo en cuenta. Pero no lo vendería.

    • A mí se me acabó la paciencia con Gerard Moreno. Apostaría por RDT tras su ‘hat-trick’ ante el Celta.

  3. Buenos dias, tengo que vender un jugador y dudo entre mikel merino, bardhi y sanabria, leo que a sanabria le quieren vender en este mercado de enero, os desariais de el?? mis otros dos delanteros son griezzman y Luis suarez

  4. Tengo que vender un jugador para esta jornada, y dudo entre bardhi(levante), mikel merino(real sociedad) y sanabria (betis), se que mikel no juega esta jornada por expulsión pero leo que sanabria es probable que que salga en este mercado y que el betis esta buscando delantero, creéis que debo venderle?? muchas gracias

  5. Hola, tengo en mi equipo a Januzaj, M.Merino, Xucurella ,Orellana y Canales, tengo que deshacerme de uno… Me ayudas? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.