RC Celta

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 31?

Publicado por
José Mari Ibáñez

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Michael Santos. El uruguayo fue titular ante el Real Valladolid en la victoria del Leganés por 1 gol a 0, si bien no fue capaz de ver portería a pesar de disponer de alguna que otra ocasión.

Ad
Ad

Esta semana nos trasladamos a Galicia, concretamente a Vigo, para hablar sobre el chollo de esta semana: Ryad Boudebouz. El mediapunta del Real Club Celta de Vigo fue determinante en el empate a 3 ante la SD Huesca, anotando un gol y cuajando una notable actuación. De esta manera, se torna un jugador más que interesante para este final de temporada.

Las puntuaciones fantasy de Ryad Boudebouz

Cedido por el Real Betis en el mercado de invierno, la llegada de Boudebouz suponía un salto de calidad para la mediapunta del conjunto vigués. Tras ser importante el curso pasado en el conjunto bético, sobre todo en la segunda vuelta, recalaba en Vigo en enero después de haber perdido protagonismo para Quique Setién en el primer tramo de la actual campaña y con ganas de demostrar la calidad que atesora. Sin embargo, apenas contó para Miguel Cardoso y en su primera y única titularidad tuvo una nefasta actuación ante el Levante, viendo la roja directa.

El internacional por la selección de Argelia ha disputado un total de 12 partidos en la LaLiga 18/19, 9 con el Real Betis y 3 con el Celta, anotando tan solo el gol en la jornada intersemanal ante el Huesca. En el partido disputado en El Alcoraz se llevó las 2 picas por primera vez desde que es jugador del Celta, en una temporada marcada por una tremenda irregularidad.

Fran Escribà apostó ante el conjunto altoaragonés por el ex del Montpellier como recambio de Brais Méndez, lesionado en el minuto 20 de partido, y el habilidoso mediapunta no defraudó esta vez. Mostró descaro y desborde, y puso el broche a su actuación con el gol del empate a 3, a la postre decisivo para llevarse un punto de gran valor a tierras gallegas. El argelino está ante la gran oportunidad de la temporada para él, ya que Brais está sancionado por acumulación de amonestaciones además de lesionado para la siguiente jornada, y tendrá la ocasión de demostrar ante la Real Sociedad que puede tener un hueco en el once del conjunto celtiña.

Su valor de mercado

Ryad Boudebouz tiene actualmente un valor de mercado de 280.000€, una cifra al alza desde su actuación en esta jornada, y que puede dispararse si consigue realizar otro buen partido este fin de semana en Balaídos ante el conjunto ‘txuri-urdin’.

Por un coste realmente bajo para el nivel que posee un jugador de su talla, podemos conseguir a un mediapunta que puede aportarnos puntos de calidad para nuestros centros del campo fantasy en este final de temporada.

¡Apostamos por Boudebouz en esta jornada!

José Mari Ibáñez

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • ¿venderías a Mata para fichar a Borja Iglesias?
    Me facilitaría cambiar a Pina por Iborra... E incluso alguna otra compra.

  • Hola,
    Jugando en media Picas y Sofascore, aparecieron hoy Djene, Iborra y Chukwueze en el mercado. Pensando de aquí al fin de la temporada,
    Cambiarían a Mercado, Yeray o Cote (míos) por Djene ? Mis otros defensas son Peña y Gaya y no los pienso vender. Cote es muy irregular últimamente, Yeray puntúa muy bien en Sofascore pero su cronista es duro y Mercado está lesionado...
    Cambiarían a Melendo o Pina (míos) por Iborra y/o Chukwueze ? Lo bueno con Pina y Melendo es que son titulares y bastante regulares, pero no puntuaron muy bien en los ultimos partidos. Iborra y/o Chukwueze serán titulares en el Villareal ? Mis otros medios son Parejo, Morales y Rochina.
    Muchas gracias por la ayuda !

    • A Djene hay que ficharlo, qui´zas por Cote y Mercado.

      Pina ha bajado un poco y creo que cualquiera del Villarreal te mejora.

  • Una de última hora, Melendo que sabemos que juega de titular o Rivera??
    Gracias!!

  • Buenas!
    4 de estos 5?

    Morales, Alcaraz, Bardhi, Rubén Perez y Pedro León..

    Biwenger con puntuación As

    Thx!

  • Buenas,
    Veis a Araujo con opciones de jugar o mejor pongo a Cote o Gimenez?
    1 entre Lo Celso y Casemiro
    Quitarias a Maxi, Rodrigo o Stuani por Rdt?

  • Buenas,

    1 sitio a elegir entre Coutinho, Rochina, Tomas Pina o Guedes? O cambiar esquema a 3-4-3 metiendo a Bale?

    Gracias!

  • Buenas, gaya y Garay jugaran? O pongo a Paulista y Pedraza?
    Isco, kondogbia, cazorla, rochina? A que dos saco?
    Borja, griezzman, wj, maxi o calleri para tres puestos.
    Gracias!

Share
Publicado por
José Mari Ibáñez
Etiquetas: Boudebouz