Inicio CD Leganés ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 30?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 30?

10
Chollo de la Jornada

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Maxime Gonalons. El francés disputó los 90 minutos ante el Valencia, si bien no pudo evitar la derrota del Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el conjunto ‘che’.

Esta semana cambiamos la ciudad hispalense por la capital de España para hablar sobre el chollo de esta jornada: Michael Santos. El delantero uruguayo vio puerta por primera vez esta temporada ante el Getafe y se postula como un jugador más que interesante para el tramo final de liga.

¡Vamos allá!

Las puntuaciones fantasy de Michael Santos

La llegada de Michael Santos al Leganés en el mercado de verano generó altas expectativas entre la afición pepinera, que vio como su flamante fichaje venía de anotar 17 goles en 38 partidos con el Sporting de Gijón en LaLiga 123. En el club asturiano actuó en calidad de cedido por el Málaga, fórmula idéntica a la utilizada para su llegada a Butarque. La ilusión generada alrededor de la figura del ariete se fue desvaneciendo por la falta de minutos, bien por la feroz competencia en su demarcación o bien por alguna que otra inoportuna lesión.

El internacional por la selección de Uruguay ha disputado un total de 13 partidos en LaLiga 18/19, anotando tan solo ese gol ante el Getafe y repartiendo 2 asistencias. Hasta el partido en el Coliseum Alfonso Pérez había sido titular en apenas 3 fechas, unos guarismos nada halagüeños, pero ante el club azulón se llevó las 2 picas por quinta vez en esta temporada.

Mauricio Pellegrino le brindó la titularidad la pasada jornada, sustituyéndolo en el minuto 61 de partido. El atacante está ante una gran oportunidad para tomar ventaja en la batalla por la titularidad tanto a Braithwaite, cargado por la acumulación de minutos con la selección de Dinamarca como a En-Nesiry, lesionado.

Su valor de mercado

Michael Santos tiene un valor de mercado de 170.000€, una cifra que supone un riesgo realmente bajo. Su valor está al alza, y su precio puede dispararse si consigue realizar otra buena actuación.

Con la confianza que otorga a un delantero anotar un gol tiene prácticamente asegurada su continuidad en el once titular. El charrúa comandará el ataque pepinero en el partido de este jueves a las 20:30 en el Estadio Municipal de Butarque ante el Real Valladolid.

Por un coste que roza el valor mínimo podemos adquirir a un delantero que puede dar grandes alegrías en este final de temporada, otorgándonos puntos de calidad para nuestras delanteras fantasy.

¡Apostamos por Michael Santos en esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

10 Comentarios

  1. Hola !!!
    Tengo dudas entre Alcaraz del Valladolid y Lobotka del Celta ??
    Cual de los dos pondríais ?

    Gracias !! Un saludo !!!

  2. Oblak o Navas para esta jornada?
    Navas si sale titular contra Valencia tendra ocasiones para lucirse y hacer un gran partido.

  3. Buenos días crack! Esta jornada Porfin me he decidido q sentar a Lo celso! Anoche fiche a Ruben pardo y a michel herrero, para suplirle y me he llevado a los dos. Por cual apostarías? GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.