Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 13

Publicado por
Ernesto Urdiales

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el defensa del RCD Mallorca, Gio González.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Gio González

Fuente: RCD Mallorca

Nuestro chollo para la jornada 13 es un jugador que volverá a ser titular esta jornada tras la sanción de dos partidos para Pablo Maffeo. El defensa uruguayo volverá a ser de la partida en la línea de cinco defensas, junto a Valjent, Nastasic, Copete o Jaume Costa.

No estaba teniendo muchos minutos hasta hace poco en La Liga Santander. El buen hacer de Pablo Maffeo en este inicio de temporada, le estaba poniendo las cosas fáciles a Javier Aguirre para decidir quién sería el lateral derecho del equipo. Sin embargo, desde el encuentro ante la Real Sociedad, en el que fue titular, ha jugado. Tres partidos y solo esa titularidad. Ahora volverá al once en los dos partidos que restan hasta el parón de selecciones.

Claves fantasy de su fichaje

Gio González será titular indiscutible en las dos jornadas que restan, ya que es el único lateral derecho puro del equipo junto al sancionado Maffeo. Ante el RCD Espanyol demostró tener un gran nivel, que podría volver a sacar a relucir ante el Villarreal. El internacional uruguayo tiene un valor actual en Biwenger de 200.000€.

Por el momento tan solo lleva 10 puntos, aunque en tres partidos como comentábamos. Seguirá subiendo además de ser titular, por lo que es un parche más que interesante si no falta un jugador en defensa en clave fantasy. El Villarreal puede ser el rival perfecto para hacer otra buena actuación para terminar de asentarse en buenas puntuaciones. Uno de los chollos sin duda alguna de esta nueva jornada de La Liga Santander.

¡Gio González es el chollo de la Jornada 13!

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales