Inicio RCD Mallorca Venta inmediata: Maffeo fuera dos partidos por sanción

Venta inmediata: Maffeo fuera dos partidos por sanción

El defensa del RCD Mallorca no volverá hasta después del parón

17
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ya conoce los partidos de sanción para Javier Aguirre y Pablo Maffeo. El Comité de Competición ha castigado tanto al lateral como al entrenador por las sendas expulsiones que vieron en el partido frente al RCD Espanyol. Además, han terminado de confirmar la baja de Raíllo para el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

Maffeo, fuera hasta después del parón de selecciones

El Comité de Competición ha hecho oficial en el día de hoy las sanciones para dos de los pilares del equipo. Ambos se perderán los partidos de La Liga Santander hasta después del parón. Tanto Javier Aguirre como Maffeo tendrán que ver a sus jugadores y compañeros respectivamente desde la barrera, en dos choques que se presentan claves para irte con buen sabor de boca al parón de selecciones por el Mundial de Qatar.

Ambos fueron expulsados, como comentábamos, en el partido que enfrentó al RCD Mallorca con el RCD Espanyol. El lateral español no estaba ni en el partido como jugador y cuando lo expulsaron, por lo que cuenta como agravante de la situación. Así, ninguno de ellos podrá estar frente a Villarreal CF o a Atlético de Madrid, dos de los encuentros más duros de la temporada. Tampoco estará para el partido de este fin de semana Raíllo, por acumulación de tarjetas amarillas.

A pesar del genial rendimiento que estaba mostrando Maffeo en lo que va de temporada, el jugador es venta clara e inmediata en clave fantasy. Estaba teniendo un juego muy regular, y es que en Biwenger ya ha alcanzado los 63 puntos con tan solo un negativo -el de la última jornada-. Sin embargo, estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego hará que su precio se desplome, por lo que es venta clara en nuestros equipos fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Vendo a Witsel o a Samu lino para ficharme a Fran Garcia por ejemplo.
    Mi plantilla es: Joselu, Iñaki, Samu Lino
    Darder, Gudelj, Valverde, Witsel
    Gaya, Gabriel Paulista, Javi Sánchez

  2. No entiendo. Porque hay que vender a uno de los mejores defensas hasta ahora, solo porque se pierda dos partidos? Encontrar un recambio de su nivel puede costar bastante…

    • Porque no son solo dos partidos, es no verlo hasta el 31 de diciembre como mínimo por el parón y es mucho tiempo devaluándose su valor. Se puede volver a comprar más barato en el parón

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.