Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 27

Publicado por
Alberto Muñoz

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Keidi Baré

Keidi Baré ha cogido un gran protagonismo en el once del RCD Espanyol. Vicente Moreno ha conformado un esquema con el albanés y Yangel Herrera en el doble pivote que da más libertad a Sergi Darder en el centro del campo perico.

En las últimas jornadas, Bare ha estado a un buen nivel en las tareas defensivas y salida de balón. Asimismo, la presencia de Yangel permite al jugador tener mejores internadas en el área rival para llegar desde segunda línea. En el último partido, vio portería y tiene el cartel de chollo.

Claves fantasy de su fichaje

Su precio en Biwenger es de lo más asequible porque lo encontrará por debajo del millón euros. Está subiendo de forma gradual y se espera que vaya a más en los próximos días. A favor de Keidi Bare juegan las últimas alineaciones del Espanyol. Vicente Moreno, a pesar de los resultados, ha conformado un esquema fijo con él en el centro del campo.

Las alternativas al jugador pasan por rebajar la posición de Darder al mediocentro y un cambio de esquema en el equipo para dar entrada a otro delantero junto a RDT. También la opción de Manu Morlanes, pero sigue lesionado.

¡Keidi Baré es el chollo de la jornada 27!

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz