Inicio RCD Espanyol David López y Morlanes siguen al margen

David López y Morlanes siguen al margen

6
Espanyol
Fuente: LaLiga

David López y Manu Morlanes han sido las únicas bajas en la sesión de entrenamiento del RCD Espanyol. El equipo de Vicente Moreno visita La Cerámica con la duda del capitán para el partido. En el caso de Morlanes, el jugador está sancionado y es baja confirmada para la jornada 26.

A pocas horas de decidir la lista de convocados, David López es una incógnita en el conjunto perico. El capitán del Espanyol se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en la rodilla derecha. A principios de diciembre, el jugador se sometió a una operación que lo tuvo mes y medio en el dique seco.

Tras su vuelta en enero, tres partidos después David López sintió molestias en la zona de la operación y desde entonces ha estado recuperando. ‘La Grada’ ha informado que es seria duda para el partido contra el Villarreal tras seguir ausente en los entrenamientos con el grupo.

Otra de las bajas en la sesión de Vicente Moreno ha sido Morlanes. El centrocampista tiene una lesión en el pubis tras el derbi contra el Barça. No obstante, es una baja confirmada para el partido, ya que Competición sancionó con dos partidos al jugador. En la jornada 27, si las molestias remiten, si podría volver con el Espanyol.

Vicente Moreno recupera a Melamed

De cara a la próxima jornada el técnico perico recupera a Nico Melamed. El jugador cumplió sanción contra el Sevilla tras ser expulsado en un encontronazo con Gerard Piqué en el derbi. Pendientes a David López en  Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La alineación que plantea el Espanyol para asaltar La Cerámica es la misma con la que ha sacado un punto contra Barcelona y Sevilla. El equipo atraviesa una mala racha de resultados que espera cambiar. La clasificación en la tabla se aprieta y las victorias se resisten.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.