Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 31

Publicado por
Daniel Núñez

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Escalante

El centrocampista del Deportivo Alavés es uno de los pocos argumentos que tiene el conjunto vitoriano de cara a conseguir la permanencia. Lleva tres goles desde su llegada en el mercado invernal y, pese a la marcha de José Luis Mendilibar, todo parece indicar que seguirá siendo una pieza clave en la alineación. Julio Velázquez debe encomendarse a él para acercar a los suyos s los puestos de la salvación.

El ex de la Sociedad Deportiva Eibar ha sido titular en la mayoría de los encuentros. Su presencia es clave para un equipo con bastantes dificultades para hacer gol. Casi de la nada, Escalante es capaz de fabricar una jugada de peligro o incluso batir al guardameta rival. Incluso, lleva una diana más que Joselu en lo que llevamos de segunda vuelta, dato que refleja el peso que tiene en la plantilla del cuadro vasco.

Claves fantasy de su fichaje

Su precio en Biwenger es de lo más asequible porque lo encontramos por debajo de los dos millones de euros. Está subiendo de forma importante y se espera que esta dinámica se mantenga en los próximos días. Compite en un equipo que está teniendo muchas dificultades en las últimas semanas, de modo que la aportación de Escalante será fundamental para cambiar esta peligrosa trayectoria.

Es un jugador que tuvo escasa participación en la primera vuelta  de la temporada 21/22, una situación que le ha podido llegar a afectar en el apartado físico. Sin embargo, se ha visto el hambre que tiene y las ganas de sentirse importante, algo que ya ha conseguido. Todavía cuenta con tres amarillas, así que está a dos de ser sancionado por ciclo de amonestaciones. El argentino es un jugador muy recomendable a corto plazo y para lo que resta de competición.

¡Escalante es el chollo de la jornada 31!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas. Para esta jornada necesito que me recomendéis un parche en mi delantera! Jorge Molina ( vs sevilla) o Villalibre ( vs Villareal)? Gracias.
    Biwenger puntuación mixta! Mis otros DL son negredo y Álvaro García.

  • Buenos días,

    Un medio fuera para esta jornada:

    Rubén García, Escalante, Dani Rodriguez, Denis Suárez, Parejo

    Dos defensas fuera:
    Alves, Damian, Palacios, Maffeo, Bellerin

    Gracias!!

  • Buenos días;
    Tengo dos dudas
    1-Ha salido Gerard moreno al mercado por 17 K, mi delantera son Demnbele, Vinicius y guedes. Te lanzarías a por el. Tendría que vender a uno entre Tecatito, Kross, Casemiro, ¿A quien venderías?
    2-para esta jornada, en defensa había puesto a Paulista, Alderete y Navas. Suplentes tengo a Chust, Reinildo. ¿Cambiarias alguno?

    Saludos y gracias

  • Buenos días,
    Esta jornada en LFM salgo con:
    Remiro.
    Gayá, Alaba y R.Araujo.
    Parejo,Busquets,Casemiro y Kroos.
    Álvaro García, Ferrán Torres y Berenguer.
    Suptes.:
    Dituro.
    Manu Sánchez, Mojica y Aritz.
    Puado y Fidel.
    Borja Iglesias, William José y Muriqi.
    Veis la opción de realizar algún cambio que pueda mejorar mi puntuación??
    Muchas gracias

  • Hola,
    Para esta jornada, futmondo mixto.
    Elegir 2 entre Joao, Bryan Gil, Merino, Piqué, Zubimendi, Vencedor y Pepelu
    Gracias

  • Hola crack
    He de poner 4 en medio campo,voy con
    Dsrder..guido...rakitic y locelso
    En banco : papu..rafinha..danirodriguez
    Harias algun cambio? Si el papu fuera titular k no creo lo meterias x alguno?
    Gracias

  • Buenas, a quien alinear?
    1. Danjuma o T.Galhardo?
    2. Dos entre Capoue,Salva Sevilla, Edgar Mendez, Coquelin y Gabriel Paulista

Share
Publicado por
Daniel Núñez