Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 34

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Ceballos

Dani Ceballos es nuestra elección para esta jornada 34. El futbolista del Real Madrid se presenta como un jugador a tener muy en cuenta para el tramo final de temporada si tenemos en cuenta que el conjunto blanco tiene el título de Liga en su mano y aspira a levantar también la Champions League. El centrocampista es del gusto de Ancelotti y, salvo sorpresa, será titular ante el Espanyol.

Uno de los principales motivos de su fichaje es que el técnico italiano parece confiar en él, como decíamos anteriormente. No son pocas las veces que lo ha alabado ante los medios de comunicación y todo apunta a que podría haber sido bastante más importante en el equipo si no llega a ser por la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos con España. Tardó muchísimo en recuperarse y ahora entra en escena en plenas condiciones físicas.

Claves fantasy de su fichaje

Ceballos es uno de los jugadores que más está subiendo su valor de mercado en estos momentos. No es para menos, se presupone que va a jugar unos cuantos partidos de esta recta final y calidad le sobra para poder conseguir un buen número de puntos. Eso sí, a pesar de que sube a gran ritmo su valor de mercado es asequible con poco más de 1,5 millones en Biwenger.

Es posible que algunos de vosotros lo encontréis en vuestros mercados. Y si no fuera así no será muy caro clausularlo en aquellas ligas donde tengáis esta opción habilitada. Si Ancelotti quiere convencerlo para que se quede una temporada más, deberá darle el protagonismo que requiere un jugador de su edad. Así pues…

¡Ceballos es el chollo de la jornada 34!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Dos a mi once esta jornada entre Aridane,Cabrera, Yuri o Mandi, jugando picas. Graciñas

  • Hola!

    Para esta jornada, recomendáis algún cambio en mi once?

    Guedes, Dembele, RDT (Chimy)
    Darder, Luis Milla, Canales, Carrasco (FdJ)
    Alba, Araujo, David Garcia (Alaba, Luis Fernandez)
    Badia (Maximiano)

    Otra opcion es hacer un 4-4-2 y dar entrada a FdJ por Guedes...

    Qué opináis? Gracias!

  • Buenos días máquinas,
    tengo a Danjuma, Parejo y Vinicius. Debo ponerles parches esta jornada 34?¿
    Tengo a Día, Gudelj e Iván Alejo de parches, son factibles o dejo a alguno en el 11?¿
    Gracias máquinas

  • Buenas crack!!!
    Para este finde uno entre tecatito, tello, koke o de paul?
    En delantera viendo que karim seguramente no juegue ponemos a suso a ver si sale algun minutillo? la otra opcion seria djohuara el de la real pero ese chaval hace tiempo que no huele el cesped
    Muchaa gracias un abrazo!!

  • Duda en PT de última hora: Ayer me clausularon a Bono y ahora tengo que elegir entre Dimitrieski (en casa contra la Real) o Cárdenas que lo fiché esta noche (fuera contra el Valencia).
    Por otro lado, hoy ha salido UnaiSimón, voy a por el o mejor me quedo con los 2 que ya tengo?
    Muchas gracias, cracks

  • Buenas!!
    Para esta jornada,con sistema sofascore tengo:
    Remiro
    Mojica-Alves-Cabrera-R.Araujo (J.Galán)
    A. Garcia-Rafinha-Canales (Papu, Januzaj-Camavinga)
    Unal-B.Iglesias-R.Garcia

    Harias algun cambio? Puedes tambien pasar a 3-4-3 sacar un defensa y poner algun medio que tengo al banquillo.

    Muchas gracias

Share
Publicado por
Antonio García