Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ceballos, ¿un parche top en el Real Madrid?

Ceballos, ¿un parche top en el Real Madrid?

9
Ceballos
Fuente: LaLiga

Dani Ceballos fue la mejor noticia del Real Madrid en Osasuna en el último partido de Liga. El centrocampista exhibió un gran rendimiento y se posiciona como uno de los jugadores a tener en cuenta para esta recta final de Liga. Muchos nos estáis preguntando por su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y en este artículos vamos a intentar dejar claro nuestro punto de vista.

Temporada de Ceballos

Lo primero que tenemos que dejar claro es que la temporada de Ceballos ha sido un auténtico calvario. Sufrió una grave lesión en los Juegos Olímpicos de la cual le ha costado todo un mundo recuperarse y que le ha impedido estar disponible para Ancelotti en casi toda la temporada.

Hasta la jornada 21 ni siquiera entró en una lista de convocados y desde que lo hiciera sus minutos de juego han sido bastante residuales. Ha jugado un total de ocho partidos esta temporada, pero solamente uno, el último, como titular. Es por ello que su aportación a la temporada del conjunto blanco ha sido más testimonial que otra cosa.

Estado físico

Lo cierto es que Ceballos sorprendió en El Sadar con el buen nivel físico al que se le vio. No jugó el partido al completo, pero teniendo en cuenta que hacía meses que no era titular, lo cierto es que exhibió un gran rendimiento.

Estuvo con chispa y fue capaz de ejercer el rol de organizador del equipo. Teniendo en cuenta el gran nivel de juego del Madrid, no es nada fácil entrar de primeras y encontrarse como pez en el agua como lo hizo Ceballos.

Competencia

Aunque la gran pregunta es si Ceballos será a partir de ahora un jugador a tener muy en cuenta por Ancelotti. Lo cierto es que el técnico italiano siempre ha alabado al centrocampista cada vez que ha tenido ocasión y, según apuntan diferentes medios, parece contar con él para el futuro.

«Muy bien Ceballos. Ha jugado un partido muy bueno. Puede ser el mejor del equipo. Tiene calidad. No ha tenido muchos minutos, pero siempre ha entrenado bien. Ha sufrido mucho, con una temporada con problemas, con la lesión en los Juegos y una recuperación bastante lenta. Ha jugado el Ceballos que todos conocen», expresó tras el último partido.

Así, parece que podría tener oportunidades en esta recta final de temporada donde el Madrid se puede centrar en la Champions League y dar minutos a los menos habituales en Liga. Y teniendo en cuenta que Ancelotti parece querer contar con él, debería ser uno de los más elegidos en este sentido.

Situación fantasy y recomendación

Lo cierto es que en clave fantasy no podemos analizar nada de su temporada, ya que solo tenemos un partido de referencia. Pero su buen hacer nos hace pensar que podría ser un buen parche para esta recta final, teniendo en cuenta además que se puede encontrar en muchos de vuestros mercados a estas alturas. Su precio es ínfimo en todos los fantasy, por lo que recomendamos que su fichaje.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Situación de Modric y Vini para final de temporada? Teniendo la recta final en UCL y la Liga….. Pasarán a ser reservas en liga?
    Un saludo gente! Gran trabajo

  2. Hola, Vinicius y Benzema les veis titulares?. Deberían descansar para la vuelta de champions no?. Es que estoy pensando en vender a Benzema para reforzar todas las líneas de aquí a final de liga. Voy primero y saco bastantes puntos al segundo y creo que así equilibrare el equipo para no perder ventaja

  3. Vender para éstar mañana en positivo pa
    ra el rayo Barça
    A Rioja y son
    B Randy nteka y son o palacios
    C.ruben Duarte y son
    D Alcaraz
    Gracias un saludo

  4. Buenas!
    Para lo que queda de temporada con quien me quedo? Griezmann o correa? (El que no lo tengo que vender)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.