Chollazo de la Jornada

Los Chollos Biwenger para la jornada 2 de LaLiga

Publicado por
Pedro Martín

Con vistas a la jornada 2, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Eguaras (UD Almería)

Fuente: LaLiga

Partidazo el suyo frente al Real Madrid. Aportó equilibrio y contundencia al centro del campo. Además demostró su buen manejo con el balón. Dio una magnífica asistencia con el exterior en el gol del Almería. Debe ser titular la próxima jornada.

                Valor de mercado: 210.000
                 Precio objetivo: 340.000

Nicolas Jackson (Villarreal)

Fuente: LaLiga

Sorprendió Unai Emery alineando al canterano. Realizó un partidazo refrendado con gol. Jugador desequilibrante, veloz y con voracidad. Su valor de mercado crece cada día de manera exponencial.

                Valor de mercado: 820.000
                 Precio objetivo: 1.220.000

Aimar Oroz (Osasuna)

Fuente: LaLiga

El gol de la victoria lo marcó el canterano rojillo. Fue la sensación de Osasuna desde la media punta por delante de Brasanac. Será titular la segunda jornada, también en El Sadar. Oportunidad de lujo para que vuelva a brillar.

                Valor de mercado: 630.000
                 Precio objetivo: 970.000

Edu Expósito (Espanyol)

Fuente: LaLiga

Es el fichaje estrella del Espanyol junto con Joselu. Demostró el porqué de su refuerzo con un gol en su debut. Expósito subirá el valor de mercado por cada jornada que transcurra. Tiene calidad de sobra para ser un fijo en los esquemas de Diego Martínez.

                Valor de mercado: 2.780.000
                 Precio objetivo: 3.350.000

Zubeldia (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

El central es uno de los grandes chollos fantasy del momento. Su valor de mercado es ideal para ficharlo dada su calidad e importancia en el equipo de Imanol Alguacil. Fundamental en la victoria contra el Cádiz donde no permitió ningún remate claro.

                Valor de mercado: 1.500.000
                 Precio objetivo: 2.100.000

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín