Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la Jornada 1 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 1 de LaLiga

17
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 1, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


1Sergio León (Real Valladolid)

Fuente: @RealValladolid

El delantero será titular en el Real Valladolid hasta que evolucione de la lesión Weissman. El jugador de 33 años es una apuesta interesante por su valor de mercado actual y la continua subida que está teniendo. Más si es capaz de marcar un gol. Además, el equipo juega en casa en el debut liguero, un factor que siempre es un aliciente más.

Valor de mercado: 890.000
Precio objetivo: 1.500.000


2Grenier (RCD Mallorca)

Fuente: RCD Mallorca

La pretemporada de Clément Grenier está gustando mucho al mexicano Javier Aguirre. Cuenta con él para la primera jornada de liga en San Mamés. Un jugador por el que apostó el Mallorca como uno de los primeros refuerzos del verano. En progresión ascendente, es uno de los chollos fantasy que planteamos.

Valor de mercado: 990.000
Precio objetivo: 1.300.000


3Paciencia (Celta de Vigo)

Fuente: @RCCelta

Ha caído de pie en Vigo. Paciencia se estrenó con gol en su primer partido, y ya apunta a titular para acompañar a Iago Aspas. Un delantero del que se espera una enorme crecida en su valor de mercado, que ahora presenta un precio asequible e inmejorable.

Valor de mercado: 1.380.000
Precio objetivo: 1.800.000


4Yangel Herrera (Girona)

Fuente: Girona FC

Yangel Herrera llega a Girona con el cartel de titular indiscutible. El centrocampista proporciona contundencia y presencia en área rival. Una recomendación fantasy a medio y largo plazo, pues si le respetan las lesiones será un fijo.

Valor de mercado: 1.380.000
Precio objetivo: 2.000.000


5Álex Baena (Villarreal)

Fuente: Villarreal CF

Es la sensación y revelación del Villarreal este verano. Un habitual en los esquemas de Unai Emery, que lo ha elegido en la banda izquierda por delante de jugadores como Morales. Tiene la oportunidad de ser importante en el submarino amarillo si aprovecha los minutos que tendrá en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Valor de mercado: 1.460.000
Precio objetivo: 2.000.000

17 Comentarios

  1. ¿Qué venderías para saldar deuda de -6M?

    A) Joselu, me quedaría con +3,5M
    B) Isak, me quedaría con +1,5M
    C) Mayoral+Parches, me quedaría con 0M

  2. Buenas noches Craks;

    ¿Me recomdais vender Jordi Alba + Marcos Andre??? Para fichar a Carlos Soler???

    Muchas gracias Chicos sois unos Makinas!!!

  3. Un tema que me tiene mosca. Ha salido Camello al mercado, iva a apostar casi el doble de lo que vale, pero con la ya competencia de Falcao y Nteka, y ahora todo el rumor de que tmb viene diego costa nose que hacer. Que recomendais?

  4. Eyy dos cuestiones sencillas pero que me causan incertidumbre para salir de deuda.
    Duarte Gabriel o paulista . Vender a uno
    Moi Gómez Omar Mascarell Lemar. Vender a dos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.