Análisis

Carta a Papá Noel: Chollos Biwenger de la Navidad (parte 1)

Publicado por
Daniel Núñez

Tras disputarse la jornada 18, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en este pequeño parón de Navidad. Cinco futbolistas que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Tete Morente

Fuente: LaLiga

Dos goles y dos asistencias lleva el futbolista andaluz en tan solo cuatro partidos de LaLiga Santander. El ex del Málaga es un futbolista que ha sido casi irrelevante con Fran Escribá, pero Francisco confía en él (ya sea como titular o como revulsivo). Es un jugador con clara vocación ofensiva y puede darnos buenos puntos fantasy.

Valor de mercado: 690.000
Precio objetivo: 1.500.000

Jesús Navas

Fuente: LaLiga

El lateral del Sevilla estará de vuelta muy pronto e incluso es alineable en la jornada 21 de LaLiga Santander. Se va a recuperar de su lesión a principios de enero y ahora será Lopetegui quien se encargue de gestionar sus minutos. Se espera que rote con Montiel, pero su precio es bastante bajo si lo comparamos con otros meses, cuando incluso ha superado los diez kilos.

Valor de mercado: 2.680.000
Precio objetivo: 3.300.000

Damián Suárez

El defensor uruguayo está siendo uno de los futbolistas más rentables de las últimas jornadas. La llegada de Quique Sánchez Flores ha servido para que todos los defensas del Getafe pasen a ser muy recomendables, pero el charrúa destaca por encima del resto por su gran vocación ofensiva. Suma tras asistencias en las últimas cinco citas ligueras.

Valor de mercado: 3.250.000
Precio objetivo: 4.300.000

Jorge Molina

El delantero del Granada ya es historia de LaLiga Santander al marcar esos tres goles contra el Mallorca a sus casi 40 años. Son seis los tantos que suma en lo que llevamos de curso y su precio es muy bajo para lo que nos puede ofrecer. Futbolista clave para Robert Moreno y uno de los grandes chollos fantasy de este pequeño parón de Navidad.

Valor de mercado: 1.500.000
Precio objetivo: 3.250.000

Sergi Guardiola

Fuente: Rayo Vallecano

Sergi Guardiola está siendo una de las sorpresas más gratas en este Rayo Vallecano, y eso que resulta complicado elegir con tanto rendimiento de nivel. Ha aprovechado las ausencias de Radamel Falcao para hacerse con un hueco en el once. Lleva tres goles y dos asistencias en el curso actual.

Valor de mercado: 1.230.000
Precio objetivo: 2.000.000

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, deuda de 26 kilos en mister modo mixto.

    -Mojica(4.6), Mendy(9), Montiel(3.2), Yerai(3.8), Aidoo(1.2)
    -Fekir(15), Fernando(10), Soler(13.7), Campaña(7), Merino(10.8) , Kroos(15), Carrasco(10.5)
    -Gerard Moreno(15), Aspas(15), Guedes(14), Dembele(9), Ansu(10)

    Llevo mucho aguantando a Ansu porque pienso que va puntuar bien. Que venderías sin venderlo? Que venderías vendiéndolo?

    Gracias

  • Hola crack
    Tengo detras a:
    Carva..mendy..damian..cuenca..yeray..bartra y saveljic
    E de vender a uno..cual aconsejarias?
    Cambiarias a carva y yeray x david garcia? (En este caso no tendria k vender ninguno mas)
    Gracias

  • En sofapicas para la 21
    - que 3 meter en el 11?: merino(4tarjetas), diahkaby, olivera, damian suarez (granda), pau
    - herrera o cardenas

    Mejor joselu o parejo para lo k keda?
    Mejor montiel o damiansuarez para lo ke keda?

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez