¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Chollos Biwenger con valor entre 1-3 millones

Publicado por
Daniel Núñez

A falta de tan sólo de unos días para el comienzo de la competición llega el turno de hablar de la salsa de los fantasy. ¿A quién no le gusta pescar unos chollos antes que nadie? Pocas sensaciones son comparables a la de adelantarse a tus rivales por ese jugador que no entraba en los planes de casi ningún mánager a principios de temporada. Sabemos que empiezan las prisas por rellenar los huecos libres en vuestro once y, además, toca estirar el músculo económico para seguir con opciones de pujar por los mejores.

Ad
Ad

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 1 y 3 millones. Serán ordenados en función de su posición. Hay que aclarar que no son, ni mucho menos, apuestas seguras. Sin embargo, sí creemos que tienen opciones de desempeñar un buen papel a comienzos de curso, o al menos, ser buenos complementos a un precio asequible. ¡Vamos allá!


Porteros

Asenjo (Real Valladolid)

Fuente: Real Valladolid

Sergio Asenjo dejó el Villarreal hace algunas semanas y ha firmado su nuevo contrato con el Real Valladolid. El guardameta llega gratis, como agente libre, al conjunto blanquivioleta. Jugador con experiencia de sobra en LaLiga Santander, dispuesto a recuperar la titularidad perdida en el cuadro castellonense, donde ha tenido un papel secundario durante el último curso. Jordi Masip intentará ponérselo complicado, pero lo normal es que sea el canterano quien se haga con la titularidad.

Valor en Biwenger: 2.840.000
Precio objetivo: 3.500.000

Juan Carlos Martín (Girona)

Fuente: LaLiga

El guardameta del conjunto catalán ha sido fijo en Segunda y, con la plantilla actual, también sería el encargado de actuar bajo palos. El experimentado Juan Carlos Martín tratará de convencer a Míchel de que es la mejor opción, pero no se descarta que llegue competencia y eso pondría en peligro su titularidad. Por el momento, una buena opción en clave fantasy.

Valor en Biwenger: 2.620.000
Precio objetivo: 3.300.000

Dimitrievski (Rayo Vallecano)

Fuente: Rayo Vallecano

Diego López ha sido el escogido por la directiva del Rayo Vallecano para reforzar la portería tras la salida de Luca Zidane. Ahora, Stole Dimitrievski acoge a un nuevo competidor, seguramente de mayor dificultad, y lo cierto es que se desconoce quién partirá como titular. El ex del RCD Espanyol tiene un valor de mercado más alto en Biwenger, pero eso no quiere decir que vaya a ser de la partida. El macedonio, de hecho, fue quien acabó el curso 22/23 bajo palos en el barrio del sur de Madrid. Esperamos de inicio a este último, pero seguramente haya cambios durante la temporada.

Valor en Biwenger: 2.960.000
Precio objetivo: 3.400.000

Defensas

Juanpe (Girona FC)

Fuente: LaLiga

El zaguero del Girona ha sido un habitual en las últimas temporadas y es un futbolista que tiene bastante peso en la plantilla. Ejerce de líder junto a Bernardo y oposita a tener un rol destacado, a la espera de conocer cuál es el plantel definitivo. Jugó 42 encuentros en el curso pasado, prueba de su jerarquía e importancia.

Valor en Biwenger: 1.520.000
Precio objetivo: 1.850.000

Kaiky (UD Almería)

Fuente: UD Almería

El club andaluz ha incorporado a Kaiky Fernandes, un joven central de 18 años que va a dar el salto al fútbol europeo de forma prematura. Se marcha del Santos y deja siete millones de euros en las arcas del conjunto brasileño. También era pretendido por el FC Barcelona, pero los azulgranas tienen otras prioridades y no han podido atar a esta gran promesa. Esperamos que vaya de menos a más y acabe siendo un fijo. ¿Acabará siendo uno de los chollos más rentables?

Valor en Biwenger: 1.650.000
Precio objetivo: 1.900.000

Angileri (Getafe CF)

Fuente: Getafe CF

El nuevo lateral izquierdo del Getafe CF va a tener un papel destacado en el conjunto azulón, de modo que se presenta como un futbolista a tener muy en cuenta. Su precio todavía es bastante bajo, así que podemos pujar con ánimo para hacernos con sus servicios. Se espera que pronto supere los dos millones de euros, una cifra que se antoja muy razonable para invertir ahora. Un poco más cuesta Damián Suárez, lo que nos sirve para saber la orquilla en la que podría moverse Angileri.

Valor en Biwenger: 1.780.000
Precio objetivo: 2.300.000

Hugo Mallo (RC Celta)

Fuente: LaLiga

El capitán del RC Celta de Vigo se ha recuperado ya de la lesión que padeció en la segunda vuelta de la última temporada y eso quiere decir que volverá a ser de la partida. Es un futbolista que siempre cumple, uno de los chollos más rentables. Inversión casi sin riesgo, salvo si la puja es descabellada. Hace un año estaba en tres millones de euros, que es el doble de lo que vale ahora. Para Coudet es indiscutible y la recomendación, por tanto, no es otra que afrontar su fichaje. De entre los chollos con menos margen de error.

Valor en Biwenger: 1.850.000
Precio objetivo: 2.100.000

Zaldua (Cádiz CF)

Fuente: Cádiz CF

Esta última no ha sido, ni mucho menos, la mejor temporada de Zaldua, quien se ha visto condicionado por diferentes problemas físicos. El donostiarra, a sus 30 años, afronta un nuevo reto y se medirá al propio cuadro blanquiazul durante el curso 22/23. Lo hará, como mínimo, en hasta dos ocasiones. Ha disputado 24 encuentros en la campaña que finalizó hace un par de meses, aunque muchas veces salió desde el banquillo. Llega a la Tacita de Plata con la idea de ser titular.

Valor en Biwenger: 1.470.000
Precio objetivo: 1.750.000

Centrocampistas

De la Hoz (UD Almería)

Fuente: LaLiga

El futbolista del conjunto rojiblanco ha sido una pieza básica en Segunda. Está por ver cuál es su rol en Primera, pero fueron 40 encuentros en total y casi siempre fue de la partida. César de la Hoz es un perfil que no marca diferencias en clave fantasy, pero resulta muy útil cuando necesitamos un parche de garantías para la medular. De los chollos más estables y regulares.

Valor en Biwenger: 1.520.000
Precio objetivo: 1.750.000

Toni Villa (Real Valladolid)

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Real Valladolid tiene calidad a raudales, aunque todavía le falta dar ese paso definitivo para asentarse como titular en Primera. La temporada que empieza ahora es una gran oportunidad para Toni Villa. Cinco goles y cuatro asistencias en la pasada campaña. Apenas tuvo problemas físicos y tan solo se perdió un encuentro por sanción.

Valor en Biwenger: 1.450.000
Precio objetivo: 1.900.000

Luca de la Torre

Fuente: RC Celta

Luca de la Torre es un futbolista que puede aportar llegada e incluso algún gol que otro. En total, 15 dianas y 13 asistencias hasta la fecha. Será mucho más complicado una vez se ponga la camiseta del Celta, no por vestir de celeste, sino por el nivel de los equipos a los que se medirá. La tendencia en el mercado es positiva y lo normal es que tenga un papel protagonista a las órdenes de Eduardo Coudet.

Valor en Biwenger: 1.630.000
Precio objetivo: 2.100.000

Vinicius Souza (RCD Espanyol)

Fuente: RCD Espanyol

El hombre elegido para actuar por delante de la defensa y dar un salto de nivel en el centro del campo. Llega con muy buena valoración y con la idea de tener un rol principal en este RCD Espanyol, comandado ahora por Diego Martínez. Aún cuenta con mucho margen para incrementar su valor de mercado. Ha subido en más de medio millón de euros desde que aterrizó en Biwenger, una pista interesante para vaticinar lo que podemos esperar a corto plazo. Es uno de los chollos que más está subiendo.

Valor en Biwenger: 2.820.000
Precio objetivo: 3.400.000

Robertone (UD Almería)

Fuente: LaLiga

El mediocentro de la UD Almería ha tenido un papel muy destacado en Segunda División. Es uno de los hombres de confianza de Rubi y se espera que goce de bastantes minutos en la élite. Cuatro goles y cinco asistencias en los 26 partidos que ha disputado. Robertone se perdió 14 partidos por lesión y uno más por sanción, de ahí que la cifra no sea especialmente alta.

Valor en Biwenger: 2.370.000
Precio objetivo: 2.700.000

Delanteros

Marcos André

Fuente: LaLiga

Rol importante en la pretemporada, a las órdenes de Gennaro Gattuso, tras pasar muy desapercibido con José Luis Bordalás, el gran valedor de su fichaje. Una paradoja de lo más curiosa y un futuro que se presenta algo mejor. Está marcando goles en los amistosos, Maxi Gómez sigue tocado y no sería de extrañar que arrancara de inicio las primeras jornadas de LaLiga Santander. Ya demostró su potencial en el CD Mirandés y en el Real Valladolid. Se habla también de una posible cesión al Rayo Vallecano.

Valor en Biwenger: 1.310.000
Precio objetivo: 2.500.000

Negredo (Cádiz CF)

Fuente: Cádiz CF

Sergio González confía plenamente en el delantero, como ya vimos en la pasada campaña. El delantero marcó siete goles en la pasada campaña y recuperó la titularidad cuando se produjo el cambio de técnico. A sus 36 años, Álvaro Negredo intentará ser importante de nuevo y ayudar al Cádiz CF a conseguir el objetivo de la permanencia. No le faltan condiciones. Es de los pocos chollos con tendencia a la baja.

Valor en Biwenger: 2.720.000
Precio objetivo: 3.000.000

Alcácer (Villarreal CF)

Fuente: LaLiga

Paco Alcácer tiene complicado seguir en el Villarreal, aunque tiene contrato y está en su derecho de querer cumplirlo. Diferentes informaciones apuntan a una posible salida al Valencia, donde ofreció su mejor rendimiento. Esta situación está provocando una subida en Biwenger. La inversión será buena si acaba saliendo, de ahí el riesgo.

Valor en Biwenger: 1.680.000
Precio objetivo: 2.200.000

Suso (Sevilla FC)

Fuente: LaLiga

Suso está ya recuperado de la lesión que sufrió a finales de 2021, aunque con el atacante andaluz todavía sigue reinando la precaución. El extremo trabaja con sus compañeros y espera estar a pleno rendimiento para el inicio del nuevo curso. De hecho, ya ha tenido sus primeros minutos en esta pretemporada. Se trata de un futbolista que es muy del gusto de Julen Lopetegui. Llegó a costar casi siete millones de euros. Uno de los chollos más apetecibles.

Valor en Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 2.200.000

Ramazani (UD Almería)

Fuente: LaLiga

Uno de nuestros chollos y uno de los atacantes más destacados de LaLiga Smartbank. El joven extremo izquierdo, con tan solo 21 años, ha marcado ocho dianas, ha repartido una asistencia y ha sido clave en el ascenso de los andaluces. Tiene condiciones de sobra para destacar en Primera División e incluso hay algunos equipos interesados en él. De momento, todo parece indicar que continuará en la UD Almería y, por tanto, podremos disfrutar de Ramazani en el regreso de los rojiblancos a la élite.

Valor en Biwenger: 2.930.000
Precio objetivo: 3.900.000
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos dias,

    En Biwenger. Tengo delante a Sadiq, Budimir, Cunha y Correa. Habia pensado vender a Correa para cuadrar cuentas ya que tiene un valor considerable, esta bajando y tiene mucha competencia. Despues del amistoso de ayer tengo dudas de si Correa o Cunha. Ambos parten como suplentes pero me pintan bien.

    • Parten como suplente, pero Correa está un pasito por delante de Cunha. En mi opinión subjetiva, me quedo con Correa.

    • Ancelotti le dará bola a Hazard si está bien físicamente. No termino de ver claramente que sea recomendable Rodrygo.

  • Buen día Crack consulta que jugadores de estos que te nombraré comprarías ??
    Imanol alguacil. Militao. Helibelton palacios. F.de jong. E.Ponce. Berenguer. Kike barja. Trigueros (lesionado). Gonzalo Plata. Bigas. Aitor Puñal. Lozano.

    Gracias

  • Hola que tal??
    Este es mi equipo hasta ahora:
    En portería: oblak, rui Silva, Fernando Martínez , Roberto Jiménez
    En defensa: reinildo, elustondo, domingos duarte, diego rico, sabaly y rodrigo eli.
    En medio campo: Jordan, Nicolás, Oscar plano, monchu, , venga, ciss, Javi Martínez
    Delanteros: dembele, Borja Iglesias, nico Williams, marcos andré, Sergio León, y municipio.
    Estoy en -8kg.
    De quien te desarias tu??? A tu humilde opinión...espero respuesta!!

    • Hola!!

      Pongo los que vendería:

      Porteros: Roberto Jiménez

      Defensa: Eli

      Medio campo: Javi Martínez, Nico, Óscar Plano

      Delanteros: Sergio León y Munir

  • Hola crack
    Una ayudita
    A quien venderias? Solo me puedo quedar a 3
    Ocampos...weisman...hazard...chimy avila
    Gracias

    • Hola, máquina!

      Vendería a Hazard o al Chimy Ávila. El que menos te guste.

  • Buenas, recomendable Plata? En pretemporada todavía no se le ha visto, y con lo del accidente...pues eso, recomendáis ficharlo o por ese precio mejor ir a por otro? En picas. Gracias

    • Buenas tardes.

      No me parece mala opción, eh. Es un jugador por el que ha apostado fuerte el Valladolid.

Share
Publicado por
Daniel Núñez