Chollos de la Semana

Los Chollos de este parón de selecciones

Publicado por
Pedro Porras

Este parón de selecciones nos da la oportunidad de especular y mover bien nuestro dinero, así que hoy, traemos un 6 chollos y jugadores al alza que no debes dejar escapar. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

¡Vamos a ello!


Unai Simón (Athletic)

Asentado totalmente en la portería del Athletic, sus actuaciones en estas tres primeras jornadas han sido buenas, dejando su meta imbatida en dos ocasiones. Su precio, que hace un mes era irrisorio, empieza a ajustarse a su precio pero aun continua al alza. Fichaje muy recomendable.

Biwenger: 2.940.000
Precio objetivo: 3.400.000

Mister: 2.312.000
Precio objetivo: 3.100.000

Aridane Hernández (Osasuna)

El central de Osasuna se ha convertido en una de las primeras revelaciones fantasy de la temporada, tres partidos cosechando buenas puntuaciones que han hecho que su valor en un mes aumente un 427% en Biwenger. A este nivel la competencia que el equipo rojillo tiene en defensa tendrá que esperar su oportunidad.

Biwenger: 3.050.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mister: 2.070.000
Precio objetivo: 2.500.000

Cote (Eibar)

Futbolista muy importante para Mendilibar que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le apartó del campo las tres primeras jornadas. Buen papel a nivel fantasy la temporada pasada y un precio bajo que lo convierte en un chollo para nuestra defensa.

Biwenger: 1.340.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mister: 2.056.000
Precio objetivo: 3.000.000

Rafinha (Celta de Vigo)

Su fichaje por el conjunto celeste en el ultimo día de mercado ha disparado su precio. Se espera que el futbolista cedido por el Barcelona juegue un papel importante en los planes de Escribá y su precio continué creciendo. Es el momento de apostar por él.

Biwenger: 4.510.000
Precio objetivo: 5.700.000

Mister: 2.262.000
Precio objetivo:  3.300.000

Vitolo (Atlético)

Decisivo en estas ultimas dos jornadas partiendo desde el banquillo. El Atlético se encuentra como único equipo con pleno de victorias gracias al buen hacer del futbolista canario. El bajo estado de forma de Lemar, puede invitar a pensar en su titularidad.

Biwenger: 3.910.000
Precio objetivo: 4.300.000

Mister: 2.332.000
Precio objetivo: 2.800.000

Ferrán Torres (Valencia)

Las lesiones de Carlos Soler y Piccini han dejado vacía la banda derecha del Valencia. Y el más beneficiado de ello va a ser, previsiblemente, Ferrán Torres que ya fue titular en el último encuentro. Por su precio es una gana pues tendrá mucho protagonismo a corto plazo.

Biwenger: 980.000
Precio objetivo: 1.300.000

Mister: 1.097.000
Precio objetivo: 1.400.000

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Ver comentarios

  • Hola! tengo una duda, y no se si vender a arturo vidal, ya que se que al principio no le sacan tanto a jugar pero a mediados y al final si, que hago?
    gracias!

  • Hola cracks!! Tengo duda sobre quién vender, Joan Jordán u Oyarzábal??? Gracias!!!

  • Alguien me puede ayudar para esta jornsda 4, necesito un 11 de los siguientes jugadores.
    Porteros: Unai Simón/Robles
    Defensas: Capa/Yuri/Ruben vezo/ aaido/reguilon
    Centro: Denis Suarez/Casemiro/Fernando(Sevilla)/Samu Chuquweze/Raul García/Odegaard
    Delanteros: Sergi guardiola/ Hazard/gerad moreno/nolito/santi mina/joselu.
    La formación seria un 343

  • Buenas, tengo que decidirme entre Kroos y Aleix Vidal. Y desechar un defensa de estos tres: Carvajal, Laguardia o Trippier. Qué haríais?

  • Hola:
    Tengo que vender a uno de estos tres medios: Salva Sevilla, Arambarri, Pedro León.
    ¿A quién venderías?
    Gracias

  • Hola,

    Creeis que Loren va a jugar esta jornada? Veo que en los onces posibles no lo ponéis en la alineación pero su buena actuación en las previas jornadas se merecería la titularidad. Que creeis?

  • Hola, venderiais a nolito ? Comunio 4 millones, me costo 2. Creo que aguantara jugando lo que le cueste la racha de goles/buen juego y después chupara banquillo. Con joselu tengo la misma pregunta. Si te tuvieras que quedar con uno cual te quedarías, pues son mis unicos delanteros x ahora esperqndo a suarez/aspas. gracias

  • Hola y muchas gracias¡¡¡¡ ¿Entre Moi Gómez y Aleix Vidal, con quién os quedaríais?

    Saludos.

  • Hola chicos: me hace falta algo de cash y se me presenta la oportunidad bien de vender a Moi Gómez y Kiko Olivas, o bien de vender a Raúl García. ¿Qué me recomendaríais?
    Un saludo y gracias_