Destacados

Chollos Fantasy MARCA por menos de un millón

Publicado por
11idealfantasy

Empieza la cuenta atrás para LaLiga y desde Jornada Perfecta os traemos jugadores recomendables para el inicio de esta. En el post de hoy podréis encontrar chollos para Fantasy MARCA para poder tapar los huecos que se os hayan quedado después del parón, jugadores con un valor bajo y que podrían ser claves para sus equipos.

Ad
Ad

Marco Asensio

realmadrid.com

Asensio es el fichaje de este parón para el club blanco. Después de superar su gravísima lesión ahora es uno más del grupo que dirige Zinedine Zidane. Durante esta temporada la posición de extremo derecho ha sido la mas frágil donde se han ido turnando Bale y Rodrigo, por lo cual tiene todas las papeletas para hacerse un hueco en el once. Ahora mismo lo podéis fichar por menos de 1 millón en LFM.

Asier Illarramendi

El capitán txuri-urdin ha vuelto. Después de estar lesionado durante toda la temporada gracias al parón ha podido recuperarse de su lesión. Durante estas semanas ha entrenado como uno más del grupo y parece estar en estar en plenas facultades para lo que resta de liga. La buena temporada de Zubeldia podría retrasar la titularidad de Asier pero creemos que acabara la temporada como titular. Su precio también esta por debajo del millón, toda una ganga.

Tomás Pina

deportivoalaves.com

Otro de los jugadores beneficiados por el parón de LaLiga es el centrocampista del Alaves Tomás Pina. Sufrió una fractura de peroné, pero el plazo de cuatro meses de baja se ha agotado durante esta emergencia sanitaria. En estas semanas de entrenamiento ha entrenado como una mas. Aunque no podamos asegurar que juegue de titular, con la nueva normativa de los 5 cambios jugará a buen seguro en casi todos los partidos. También lo podéis fichar por menos del millón.

Cuéllar

El portero del Leganés estaba recuperando su grandísimo nivel justo antes del parón. La figura de Cuéllar crecerá en estas últimas jornadas ya que es importante que deje su portería a cero para sellar la permanencia del conjunto pepinero.

Zaldua

El defensa de la Real Sociedad es de los pocos defensas que siempre aprueba en su trabajo, lo que le ha convertido en un fijo del equipo vasco. Zaldua puede ofrecer un rendimiento aceptable por su precio que actualmente también esta debajo del millón.

Szymanovski

CD Leganés

El jugador argentino ha pasado por un calvario de lesiones que lo han mantenido apartado 2 años y medio de los terrenos de juego. Pero gracias a este parón, ha resurgido como posible pieza clave del Leganés. Durante estas semanas se le ha visto entrenando con normalidad, aunque desde el club aseguran que quieren ir con pies de plomo. Debido a las bajas de En-Nesyri y Braithwaite, Aguire gana un efectivo en ataque. Aunque no vaya a ser titular las primeras jornadas, podría ir contando con minutos y darnos puntos fantasy. Su precio también esta debajo del millón.

Sergio Herrera

Al principio de temporada el portero principal del equipo rojillo era Rubén Martinez hasta que se lesionó. Después de allí Sergio Herrera recogió los guantes y defiendo la portería hasta las 2 ultimas jornadas antes del parón. Pero todo apunta a que, por potencial y juventud, Sergio Herrera va a ser el portero de Osasuna durante las siguientes jornadas.

Marc Roca

Es la pieza a la que se agarran los pericos para lograr la permanencia. Estando a un buen nivel es un jugador muy recomendable para nuestros equipos fantasy. Ahora mismo por menos de un millón puedes fichar a un titularismo.

Budimir

Es el máximo goleador del equipo bermellón y siempre tiene el gol entre ceja y ceja, lo que le ha convertido en la estrella fantasy esta temporada. Ahora mismo por menos del millón podéis fichar a un auténtico killer para vuestro equipo.

David García

Titular en el Osasuna y forma junto con Aridane los pilares defensivos del equipo rojillo. Central que realiza muchos despejes, por lo cual nos da bastantes puntos. Otro titular por debajo del millón.

11idealfantasy

Ver comentarios