Inicio Destacados OFICIAL | RFEF y LaLiga a favor de los 5 cambios

OFICIAL | RFEF y LaLiga a favor de los 5 cambios

0
Lucas Vázquez Real Madrid

Tenemos nueva comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que se nos comunica que ya hay una propuesta en la mesa para activar 5 cambios en en la reanudación del fútbol profesional. Esta medida sería válida en todas las competiciones nacionales y de manera extraordinaria.

La RFEF añade que es una propuesta de Luis Rubiales, que pudo anunciarla a Javier Tebas, presidente de LaLiga, encontrándose con el visto bueno del máximo responsable de la competición nacional.

Esta medida ya está aprobada también por la FIFA, que ha trasladado la propuesta a la IFAB, organismo internacional encargado de modificar los reglamentos, y que es quien tiene que autorizar a LaLiga y la RFEF para poder aplicarla en España.

Una de las propuestas importantes es que estos cambios extra se podrán activar en tres lapsos de tiempo definidos, para que así no puedan ser usados por los equipos como pérdida de tiempo. La medida está diseñada para salvaguardar la salud de los futbolistas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.