Destacados

Chukwueze y Rubén Peña: parte médico

Publicado por
polisanchez

El Villarreal ha hecho oficial este jueves el parte médico de Chukwueze y Rubén Peña. El nigeriano, que recordemos estaba lesionado por molestias inguinales, ha sido operado en Múnich a fin de erradicar sus dolencias. En el caso del lateral, sufrió un daño muscular en los isquiotibiales en el partido que tuvo lugar este miércoles frente al Levante, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El club insta a la evolución de ambos para estimar el tiempo de recuperación, pero todo hace indicar que estarán apartados de la competición varias semanas. Toca vender para no perder el tren de puntos que podrían ofrecer otros jugadores si queremos seguir aspirando a todos en nuestras ligas fantasy de Biwenger, LFM, Futmondo, Comunio y Mister.

Ad
Ad

Estado de la enfermería del Villarreal

Gerard Moreno: El delantero ya entrena con normalidad y fue convocado para el partido de ayer del pasado miércoles de Copa del Rey. Se espera que entre en la convocatoria para el próximo choque de liga ante el Elche, aunque tendremos que esperar para ver si Emery confía minutos al catalán o lo va incluyendo poco a poco como hiciera con Alcácer.

Yéremi Pino: realiza ejercicios con balón. Buenas noticias para Emery, que ve como uno de sus efectivos en ataque evoluciona favorablemente. El jugador fue sustituido en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad con molestias. Aún es duda para la próxima jornada de LaLiga, por lo que tendremos que estar pendientes a su evolución.

Tanto Alberto Moreno como Iborra sufren rotura del ligamento cruzado y se desconoce el tiempo de vuelta de ambos jugadores. En este tipo de lesiones tan graves, los tiempos de recuperación difieren mucho en cada caso. Los médicos no han querido hablar de fechas de vuelta para ambos futbolistas.

Mario Gaspar seguirá apartado de los terrenos de juego por su rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. Aunque ya empieza a hacer carrera continua, aún no está preparado para volver a la competición. Capoue se espera que llegue al próximo choque pese a sus molestias. Habrá que esperar.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez