Emery, sobre Alcácer y una posible operación de Chukwueze

Emery, sobre Alcácer y una posible operación de Chukwueze

2
Compartir
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre VillarrealGranada.


Bajas: “Alberto ya está haciendo algo de campo. Iborra sigue trabajando dentro. Mario sufre una lesión media pero va a ser largo, todavía le queda… va a pasar marzo sin poder estar. Lesiones menores: Alcácer está volviendo y está entrenando con el grupo. Hable con él el viernes y todavía le faltaba para poder hacer sprints continuados. Prácticamente va a estar con el grupo con normalidad. Nos queda Chukwueze, que tiene unas molestias inguinales que las llevaba arrastrando un tiempo y estamos en un momento en el que el jugador ha parado. Estamos estudiando la decisión de si paramos para que tenga una pequeña operación o si continua jugando. Coquelin jugó con normalidad y Moi está disponible para mañana. El resto está bien”.

Fichajes: “Hablamos con el club con regularidad de cómo estamos. Un club como el Villarreal ha tenido las puertas abiertas a la salida de jugadores y a la entrada. Si encaja algo que deportivamente nos mejora hemos hablado de poder ejecutarlo con el club. Con la baja de media/larga duración de Mario Gaspar. Peña es un jugador de un perfil más defensivo que se ha ido reconvirtiendo como lateral derecho. Yo pienso que nos podría dar más cosas arriba y se ha quedado solo. Lo podemos sustituir con Jaume o Sofian. Y además tenemos que hemos perdido a Kubo y tenemos el problema de Chukwueze. Tener más piezas nos ayudaría”.

Champions: “La Champions es el caramelo de mayor gusto, pero Europa ya es un premio grande. El hecho de que podamos acceder a estar en la Champions tenemos que intentarlo, pero no somos los favoritos a estarlo”.

Alcácer: “Yo creo que mañana va a estar con el grupo y si está con el grupo va a jugar. Me ha transmitido que quiere estar con el equipo y para lo que el equipo necesite. Del 1 al 90”.

Salidas: “Nadie más, aparte de Kubo, nos ha pedido salir. Sofian y Raba tienen las puertas abiertas”.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.