Destacados

Cillessen, reemplazado por lesión; Jaume, el recambio

Publicado por
Daniel Núñez

Jasper Cillessen tuvo que dejar su sitio en el once cuando tan solo habían pasado 15 minutos desde el pitido inicial. El neerlandés dejó su lugar a Jaume Doménech tras el primer cuarto del hora del partido frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

La lesión, aparentemente muscular, podría impedirle viajar a la capital para disputar el choque de este fin de semana frente al Atlético de Madrid. Es cierto que se fue por su propio pie e incluso con un trote ligero, de modo que cabe pensar que pueda tratarse de unas simples molestias.

En caso de que Cillessen no llegue a tiempo, la duda estaría en su sustituto. La lógica dice que el propio Jaume sería de nuevo el encargado de actuar bajo palos. Mamardashvili empezó como titular, pero lleva muchos meses sin jugar y el arquero español está más rodado porque ha tenido participación en la Copa del Rey.

El alcance de la lesión marcará la recomendación fantasy sobre el portero internacional con la ‘Oranje’. Está siendo uno de los más regulares y este contratiempo puede ser un paso atrás para el guardameta, al que siempre le cuesta mucho recuperar la titularidad.

El once del Valencia, con Correia

Thierry Correia fue la principal novedad en la alineación del Valencia. El lateral derecho, titular en el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El portugués compartió once con su rival por el puesto de lateral derecho: el francés Dimitri Foulquier.

José Luis Bordalás sorprendió también al darle la titularidad a Christian Mosquera. El central, todavía menor de edad, tuvo que lidiar con Rafa Mir y compañía. Estuvo respaldado en todo momento por Diakhaby y Alderete en un sistema de tres zagueros. Alineación que, en principio, tendrá poco que ver con lo que veamos este fin de semana en el Wanda Metropolitano.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez