Inicio Última Hora Correia y Foulquier comparten once contra el Sevilla

Correia y Foulquier comparten once contra el Sevilla

6
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Correia es la principal novedad en la alineación del Valencia. El lateral derecho es de la partida en el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El portugués comparte once con su rival por el puesto de lateral derecho: el francés Dimitri Foulquier.

José Luis Bordalás sorprende al darle la titularidad a Christian Mosquera. El central, todavía menor de edad, tendrá que lidiar con Rafa Mir y compañía. Estará bien respaldado con Diakhaby y Alderete en un sistema de tres zagueros. Alineación que, en principio, tendrá poco que ver con lo que veamos este fin de semana en el Wanda Metropolitano.

El Sevilla llega con muchas bajas, pero el Valencia de Bordalás también cuenta con ausencias destacadas. Wass y Soler no han llegado a tiempo. El canterano ché está prácticamente recuperado ya de una leve lesión muscular y todo apunta a que estará disponible para jugar el fin de semana. El danés, sin embargo, padece ahora la Covid-19 y se encuentra confinado en su domicilio. Paulista es el otro futbolista que está en el dique seco.

Maxi Gómez se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Según informa Ser Deportivos Valencia, podría abandonar el jugador está enfadado y su agencia de representación está deseando que cambie de aires. Además, no juega, cuenta este medio, por tener un kilo de sobrepeso. Toda esta situación puede acelerar su salida, sobre todo si tenemos en cuenta que aún quedan bastantes días para que cierre el mercado de fichajes. Koba tampoco ha entrado, en principio, por el mismo motivo.

Bordalás habla en la previa

Fue preguntado el técnico del Valencia CF por el hecho de utilizar el mismo sistema de juego (5-3-2): «Es una posibilidad repetir el dibujo, pero también depende del rival. El Sevilla es distinto al rival de Copa«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.