Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Superada la jornada 11, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la séptima fecha del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Sergio descarta a Guardiola y Orellana es seria duda

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Atlético de Madrid y Valladolid. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha hablado sobre el estado físico de Sergi Guardiola y unas molestias que sufre Fabián Orellana. Lee aquí la noticia completa.

Ramos y Courtois, bajas en el entreno

Ramos ha tocado balón sobre el césped de Valdedebas pero aún sigue al margen del grupo. El partido se disputará el sábado a primera hora de la tarde y el tiempo que tiene por delante es muy limitado. No está aún descartado. Courtois tampoco se ha ejercitado con el resto. Lee aquí la noticia completa.

Bono y Carlos, negativos por Covid-19

Bono y Carlos Fernández ya son negativos por Covid-19 y estarán disponibles para el partido contra el Real Madrid. El Sevilla llega al encuentro después de ser goleado en Champions League frente al Chelsea (0-4). Hubo rotaciones, pero no se esperaba tal resultado visto el rendimiento de los hispalenses en la competición continental. Lo peor no fue eso, sino la lesión de Vaclík, que dejó la portería en manos de Alfonso. Lee aquí la noticia completa.

Salvi es duda ante el Barcelona

Álvaro Cervera tendrá la duda de Salvi para el partido contra el Barcelona. El extremo gaditano sufre unas molestias en el gemelo que arrastra desde la pasada jornada. Por ahora sigue con dichas dolencias, que no le están permitiendo entrenar como debería. Aun así, no está ni mucho menos descartado todavía para la cita del próximo sábado. Lee aquí la noticia completa.

El Levante confirma la lesión muscular de Campaña

El Levante ha informado este jueves sobre la lesión muscular de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho que sufre Campaña. Un día antes se hablaba ya de una rotura fibrilar a la que se le ha puesto diagnóstico de forma oficial por parte del club. No volverá a jugar en lo que queda de este extraño 2020. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Dudas de viernes, gracias crack!

    Mi once:
    Mc: coutinho. Silva. Reges. Pedri
    Dl: sanabria. Messi. De jong

    Suplentes y ventas que tengo que hacer:
    Mc: odegaard, saul, gonalons, jairo, malsa, guti.
    Dl: manu vallejo

    Lo ves ok o harías algún cambio? Me encaja tanto 4-3 como 5-3

    Juego en biwenger - picas.
    Gracias!

    • Incluiría a Odegaard o Malsa por Sanabria, viendo la tendencia del Betis ahora mismo...

  • BUenos dias CrakS! con la delantera Rafa Mir, Villalibre y Griezman. Cambiariais a Rafa Mir por Joselu?
    Gracias

  • Alineeamos a Luis suarez recuperado del covid? O mejor pongo a bryan gil esta jornada

    • Apostaría por Bryan Gil.
      En teoría Luis lleva unos días entrenando en solitario, pero a pesar de ello me parece pronto para que tenga muchos minutos.

  • Para salir de negativo:

    A – Vender a Portu + ( 1 entre David Garcia o Pedraza o Javi Galán)

    B – Vender a Darwin Machis + Le Normand + ( 2 entre David Garcia + Galan + Pedraza)

    C – Vender a Joan Jordan + Le Normand + David Garcia + Galán + Pedraza.

    Confio mucho en Portu pero su suplencia me inquieta y tengo a Remiro en portería con lo que si lo mantengo me tendría que desprender de Le Normand.

    En defensa tengo, además de los mencionados a Clerc y Hermoso. Qué 4 alinearíais?

    Gracias craks!

    • Suscribo tus dudas con Portu. Demasiado caro para tanto dolor de cabeza con sus minutos. Opción A con Pedraza (a largo plazo el LI titular es Estupiñán y en banda izquierda por el medio juega Moi).

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy