Inicio Sevilla FC Bono y Carlos Fernández, negativos por Covid-19

Bono y Carlos Fernández, negativos por Covid-19

19
Bono y Vaclik sobre la bici estática
Fuente: redes sociales de Vaclik

Bono y Carlos Fernández ya son negativos por Covid-19 y estarán disponibles para el partido contra el Real Madrid. El Sevilla llega al encuentro después de ser goleado en Champions League frente al Chelsea (0-4). Hubo rotaciones, pero no se esperaba tal resultado visto el rendimiento de los hispalenses en la competición continental. Lo peor no fue eso, sino la lesión de Vaclík, que dejó la portería en manos de Alfonso.

Julen Lopetegui recupera así a su arquero titular. El internacional con Marruecos es la primera opción para el entrenador y su vuelta era más que ansiada por el técnico. Ahora, conocida la lesión del checo, se afronta con más alegría si cabe esta recuperación. El delantero no tiene un papel tan importante en la plantilla, pero las ligeras molestias de De Jong, aparentemente apto ya, hacen que sea una buena noticia recuperar a Carlos.

Vaclik no pudo jugar ni un minuto

El guardameta se lesionó en el calentamiento del partido contra el Chelsea y tuvo que dejar su sitio al inexperto Alfonso. El club tiene cedido a Juan Soriano al Málaga. Este miércoles lo echó en falta debido a esta concatenación de infortunios que hicieron que tuviera que debutar el joven jugador. No olvidará esa noche porque quién le iba a decir que iba a debutar en Champions, pero cuatro goles tampoco desaparecen de la retina así como así. Volverá al banquillo (o incluso la grada) este fin de semana.

Ahora falta saber en qué quedan esas molestias. Lo que está claro es que será Bono el elegido para medirse al Real Madrid y que Vaclík pasa a ser una de las ventas fantasy obligadas por las diferentes circunstancias. Tampoco es que haya ofrecido un rendimiento sobresaliente, a excepción de alguna parada de mérito. El error contra el Celta de Vigo fue uno de los más destacados, aunque el equipo logró el triunfo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. En lfm
    Al final se sabe algo de si llegará Ramos?
    No tengo defensas para esta jornada, fichariais a Nacho y clerc? (Solo para esta)
    Y tu que harías, tengo a Rafa mir machis y Suárez, jugarías 3-4-3 dejando en el banquillo a 2 de estos (Melero arambarri morales alex fdez rakitic y yangel) o jugarías 3-5-2 quitando a mir o machis y poniendo a uno centrocampista más
    Gracias

  2. Hola juego en biwenger modo mixto. Mi mediocampo es el siguiente:

    Cucurella, Llorente, Fidel, Soler (Salvi)

    Tengo a Salvi de suplente para cuando falla alguno. Ha salido Berenguer en el mercado
    ¿Vendíais a Salvi para fichar a Berenger? Gracias!

  3. Hola buenas,
    Para esta jornada, en defensa tengo a: Aridane, D. Duarte, Siovas, Ximo N. y E. Burgos. ¿Que 2 dejarías fuera?
    Gracias!

  4. Buenos dias;
    Duda para esta jornada
    Malsa o Murillo?
    Y Ruben Garcia o Dembele ( pinta a suplente)?
    Muchas gracias

  5. ¿Cambiaríais a Edu Expósito o a Luis Javier Suárez por Orellana? En caso afirmativo, ¿cuál de los dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.