Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Superada la jornada 10, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la séptima fecha del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

David García y Adrián, bajas confirmadas

David García ha causado baja en el entrenamiento de este jueves por haber estado en contacto directo con un positivo por Covid-19, así que tendrá que guardar cuarentena pese a haber dado negativo. El central de Osasuna se cae para el encuentro de la jornada 11 de LaLiga. El delantero sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha que ya le impidió ejercitarse este miércoles. No estará tampoco. Lee aquí la noticia completa.

Fekir entrena y mira al partido contra el Eibar

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este jueves con la gran novedad de Fekir. El centrocampista francés se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo y ya piensa en el choque ante el Eibar. Los verdiblancos vienen de caer derrotados frente al Athletic Club con un resultado muy contundente (4-0). Es posible que, de haber jugado, el galo no hubiera evitado la goleada, pero su ausencia es importante a la hora de confeccionar la alineación. Lee aquí la noticia completa.

Yuri abandona el entreno con molestias

uri ha abandonado el entrenamiento de este jueves con unas molestias en la ingle. El lateral es indiscutible en su posición y es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Garitano. Cuajó un gran encuentro frente al Real Betis. Su baja la cubriría Balenziaga, que cumple pero no tiene el potencial ofensivo de Berchiche. Lee aquí la noticia completa.

Cheryshev da positivo en Covid-19

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este jueves con la mala noticia de la ausencia de Cheryshev, que sí ha acudido a Paterna. El atacante ruso ha dado positivo en un test de antígenos. Será baja de cara al choque ante el Atlético de Madrid. Maxi Gómez se ha recuperado. Lee aquí la noticia completa.

Militao vuelve y Benzema sigue al margen

Militao regresa con el grupo después de estar aislado por Covid-19. El brasileño se ha ejercitado este jueves con normalidad y ya es una opción más para Zidane. Lo cierto es que el gran partido de Nacho contra el Inter de Milan despeja todas las dudas. Repetirá en el once frente al Deportivo Alavés dada la baja de Ramos. Por su parte, Benzema entrena en solitario y parece que no estará frente a los albiazules. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy