Destacados

Clerc, baja por lesión en la convocatoria

Publicado por
Alberto Muñoz

El Levante UD ha hecho oficial la lista de convocados para medirse al Athletic Club de Marcelino. La novedad en la lista ha sido la baja de Carlos Clerc. COPE Valencia informa que el lateral se ha quedado en valencia por una lesión que le ha impedido entrar en la lista de Alessio Lici.

Ad
Ad

El lateral izquierdo para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM en el Levante será una vez más Son. El lateral zurdo no pudo completar la sesión del domingo por unas molestias en la rodilla.  El técnico la anunció ayer en sala de prensa, así como las altas de Vezo y Radoja, que regresan tras sus respectivas lesiones.

Vezo se ha recuperado de las dolencias en su bíceps femoral y ha mantenido los tiempos previstos. Está por ver si Alessio lo coloca en el once inicial o mantiene los tres zagueros que mantuvieron el buen rumbo del equipo la pasada semana.

Además de Clerc, el resto de nombres en la enfermería son Mustafi, Postigo, Saracchi y Campaña, que ayer mismo regresó a la última sesión de la semana de forma parcial. El sevillano no estará en Bilbao pero podría llegar a tiempo para el partido del próximo sábado frente al Espanyol.

Rueda de prensa Lisci

Ganas del equipo: «Estamos con nuchas ganas de que lleguen los partidos».

Objetivo: «El mejor camino para jugar estos partidos es no mirar la clasificación. Las dinámicas marcan mucho más que el calendario».

Defensa: «La defensa ahora mismo está funcionando muy bien. El equipo ahora mismo funciona como un bloque».

Centro del campo: «La verdad que en el medio están todos muy bien y hay mucha competencia».

Athletic Club: «Es un equipo muy peligroso que gana muchas segundas jugadas y tiene una intensidad muy alta. Tienen unas transiciones muy rápidas y unos delanteros que no te dejan estar tranquilos nunca» dice Alessio Lisci.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz