Inicio Levante UD Vezo y Radoja entrenan con el grupo

Vezo y Radoja entrenan con el grupo

2
Rubén Vezo

Buenas noticias para el Levante UD. Rubén Vezo y Radoja se han reincorporado al trabajo de grupo con Alessio Lisci y ya preparan el próximo partido de la jornada 28. El defensa ha sido una de las principales bajas para el equipo, aunque sin él, los resultados han llegado.

Rubén Vezo sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las últimas tres jornadas no ha podido jugar con el equipo, aunque en su ausencia los resultados han ido llegando.

Lisci recupera jugadores para el partido contra el Athletic Club. Radoja por su parte, sufrió una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. En su ausencia, jugadores como Malsa o Pepelu han ganado más peso en la plantilla y el once titular del técnico italiano.

Vezo es una vuelta interesante para el Levante. Lo cierto es que sin el capitán el equipo ha conseguido puntuar y dar esperanzas a la afición. Con el nuevo esquema de tres centrales planteado por Lisci, Vezo podría volver a la zaga en sustitución de Postigo.

No obstante, mucho cuidado a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con el defensa. El Levante ha conseguido una racha de tres partidos puntuando y Lisci podría optar por mantener una línea defensiva que tan buenos resultados le ha dado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.