Destacados

Competencia para Edgar Badía: Lunin, Joel, Pacheco, Aitor…

Publicado por
Daniel Núñez

El Elche CF trabaja en mejorar la plantilla y una de las posiciones que están señaladas es la de la portería. Edgar Badía empezó como suplente y terminó la temporada como titular. De hecho, fue de la partida en la mayoría de encuentros (24). El adiós de Escribá y la llegada de Francisco provocó el cambio bajo palos, con Kiko Casilla como principal perjudicado.

Ad
Ad

El ex del Real Madrid se marcha de vuelta a la Premier League. Estaba cedido por el Leeds y no continuará en el conjunto alicantino. Además, el otro guardameta que consta en la plantilla es Axel Werner, a préstamo en Arsenal de Sarandí. Badía es el único disponible para empezar la pretemporada porque el argentino terminará el curso más tarde, como cuenta el diario Información.

Este medio ha dado varios nombres que están en la agenda del Elche y son candidatos a aterrizar en el Martínez Valero. Joel Robles, Fernando Pacheco, Aitor Fernández, Andry Lunin y Álvaro Fernández son los arqueros en cuestión. El mercado que se está analizando con prioridad parece ser el español, si bien todavía habrá que esperar para saber quién acaba acompañando a Edgar Badía.

Ponce, primer fichaje

Ezequiel Ponce es nuevo jugador del Elche. El delantero argentino se queda en tierras alicantinas después de que el club haya decidido ejecutar la opción de compra que figuraba en su cesión. Entre cuatro y cinco millones de euros al Spartak de Moscú para así confirmar a uno de los atacantes del próximo curso. Firma por cuatro temporadas.

El ex del Granada marcó en su primer encuentro con la camiseta franjiverde, pero no volvió a ver portería. También vio una roja directa en la contundente derrota frente al Cádiz, una acción que cambió el transcurso del encuentro. Un rendimiento que ha dejado ciertas dudas de cara a su traspaso, pero Bragarnik y la dirección deportiva han optado por incorporar al atacante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Edgar BadiaElche