RCD Mallorca

Competición rechaza el recurso por Kang-In

Publicado por
Daniel Núñez

Luis García Plaza, como era de esperar y cuenta ‘AS’, no podrá contar con Kang-In para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El atacante surcoreano fue expulsado por doble amarilla ante el Valencia, en su vuelta a Mestalla. Antes, también fue protagonista por darle una gran asistencia de gol. El recurso presentado ante Competición no ha prosperado.

Ad
Ad

Esta baja es importante para los bermellones porque estaba siendo uno de los más destacados de lo que llevamos de temporada. Ha cogido el testigo de Kubo y ha hecho olvidar al japonés. Estará listo para competir de nuevo este fin de semana, mientras que el nipón tardará bastante más.

Luis García habla en la previa

«Es una alternativa a los grandes (Sevilla). Es un equipo completísimo en todas las facetas. Tienen un físico prodigioso. Creo que ahora está compitiendo de tú a tú contra Madrid, Barcelona y Atlético. Es uno de los rivales más difíciles que hay», decía el entrenador en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Vender a dos de los siguientes: Yangel Herrera Isi Florentino y Kang un Lee. Juego en Mister. Gracias.

  • Tengo que pagar clausula mas o menos estan todas mismo precio
    Aspas, vini, danjuma, ansu, RDT, oyarzabal. Tambien puedo esperar a gerardque me costaria 15M menos pero hasta que vuelva y a sbs q hara.
    Si me puedes poner los 3 que pagarias primero en orden porfi
    muchas graciias!!

    • Ansu, Vini, Oyarzabal
      Me frena un poco la sanción a RDT, pero podría entrar

  • Buenas,con quien te quedas para toda la temporada,oyarzabal o merino+dembele+florentino?
    Graccie makinas

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Kang InRCD Mallorca