Inicio RCD Mallorca Luis García explica que han recurrido la sanción a Kang-In

Luis García explica que han recurrido la sanción a Kang-In

8
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Mallorca y Sevilla. El entrenador del conjunto bermellón ha hecho referencia a la sanción a Kang-In y a la operación de Raíllo.


Raíllo: «Le operan hoy. Tenemos algo estimado, pero hasta que no sea la operación no puedo decirte nada. Es uno de los jugadores más importantes y de mayor jerarquía. Es verdad que estamos bastante justos».

Fichar un central: «Hasta enero no se puede hacer nada, pero no pienso en eso».

Bajas: «Hemos recurrido la primera tarjeta de Kang-In y estamos a la espera».

Rival: «Es una alternativa a los grandes. Es un equipo completísimo en todas las facetas. Tienen un fijo prodigioso. Creo que ahora está compitiendo de tú a tú contra Madrid, Barcelona y Atlético. Es uno de los rivales más difíciles que hay».

Rotaciones: «Haré pocas porque son cuatro días. Tenemos alguna dudita, pero creo que todos están disponibles. Si jugáramos hoy, tendríamos tres o cuatro dudas».

Reina o Greif: «La duda la tenéis más vosotros que yo. La semana pasada fue un refuerzo público mío. El día que juegue Greif, lo diré».

Salva Sevilla: «Este año, para mí Baba es imprescindible. Voy eligiendo según el partido y las circunstancias del rival. Va a ir entrenando, aunque no va a ser un jugador de 38 partidos. Volverá a jugar de titular y otras veces entrará desde el banquillo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.