Atlético de Madrid

Convocatoria del Atleti con todos los disponibles

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Atleti para el partido ante el Sevilla que decidirá la tercera posición y puede acercar a los colchoneros al segundo puesto. Una convocatoria en la que están todos los disponibles, por tanto no hay sorpresas.

Ad
Ad

Para este encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, el Atleti solo cuenta con las bajas de Joao Félix, Thomas Lemar, Vrsaljko por lesión y de Renan Lodi por sanción.

Estos son los 20 convocados por el Cholo Simeone, incluyendo dos canteranos:

Lecomte, Jan Oblak, José María Giménez, Stefan Savic, Daniel Wass, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Serrano, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Matheus Cunha y Giuliano Simeone.

Por otro lado, el entrenador del Atleti, confirmó en rueda de prensa que Luis Suárez jugará y podrá despedirse de su afición, ya que parece que no continuará vistiendo la camiseta rojiblanca la temporada que viene. Eso sí, desconocemos si lo hará como titular o saldrá como revulsivo en la segunda mitad.

«Todo se hablará cuando acabe la liga, quedan dos partidos y hay que seguir en esta línea. El equipo se sintió bien, todos podemos hacer mejor las cosas y en esta temporada irregular no podemos señalar sólo a una persona, somos muchos los que debimos hacerlo mejor».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Atlético de Madrid