Inicio Atlético de Madrid Simeone confirma que Suárez va a jugar

Simeone confirma que Suárez va a jugar

12
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Sevilla.


Luis Suárez: «Todo se hablará cuando acabe la liga, quedan dos partidos y hay que seguir en esta línea. El equipo se sintió bien, todos podemos hacer mejor las cosas y en esta temporada irregular no podemos señalar sólo a una persona, somos muchos los que debimos hacerlo mejor».

Posible despedida del uruguayo: «Tengo una charla con Luis a mediados de noviembre. Larga, dura, sincera… En ella, las dos partes hablamos de lo que cada uno veía hacia adelante y del presente. Y lo que íbamos a necesitar de él. Desde esa charla hasta hoy, cada uno en su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos, soy un agradecido a Luis Suárez, por lo que significó, mañana va a jugar, la pasada temporada fue tremenda, y chapó para la gente que se comporta como él. Esta temporada aún es el máximo goleador».

Simeone confirma que Suárez va a jugar pero creemos que será como suplente en la segunda mitad, aunque no descartamos su titularidad.

Griezmann: «Quedan dos jornadas para cerrar una temporada que fue irregular más allá de las dos fechas que faltan, el análisis no cambiará mucho a pesar de que podamos terminar terceros o cuartos. Todos pudimos haber hecho más en esta temporada. Me quedo con la rebeldía de la famosa liga de 14 partidos que tampoco fue fácil, con trabajo y humildad pudimos llevar al club a estar entre los mejores de la liga más allá de aspirar siempre a un paso más».

Daniel Wass: «Hablé con él hace dos semanas explicándole lo que veo y lo que pasó a partir de su llegada y su lesión y el poco ritmo de juego que viene teniendo y en un tramo final donde tenemos que decidir con quién contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros. No pudo tener esa continuidad de partidos y la única manera en la que lo pueda ver mejor es en los entrenamientos, a partir de allí uno valora si podemos contar con él o no».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Que cambios hariais?? As/sofascore
    Ledesma
    David García, Olivera, Araujo (Juan Cruz)
    Alcaraz, Silva, Salva Sevilla, Luis Milla, Puertas (Januzaj, Collado)
    RDT, Aubameyang (Portu)
    Meter 3 delanteros x alguno? Meter a Collado o Janu x alguno? Araujo jugará?
    Gracias chavales!!

  2. Buenas, cracks.

    Dudas de última hora en LFM.

    Me sobran dos defensas entre Giménez, Pezzella, Olivera y Yuri.

    En la media tengo fijos a Silva y Rafinha. Me sobra uno entre Arambarri, Lo Celso y Januzaj.

    Arriba Ferrán y Cunha, porque entiendo que ni Gerard ni Danjuma llegan.

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.