Elche

Mojica entra en la lista y vuelven Boyé y Diego González

Publicado por
Antonio García

El Elche ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la cita ante el Valladolid de esta jornada 19. Y podemos encontrar tanto buenas como malas noticias. Jorge Almirón ha recuperado a jugadores importantes como Lucas Boyé y Diego González, que arrastraban diferentes problemas musculares, pero pierde a otros por lesión com Mfulu, Dani Calvo, Carrillo y Luismi, además de a Tete Morente y Fidel. La otra gran sorpresa es la presencia del último fichaje: Mojica.

Ad
Ad

El parte médico del conjunto ilicitano es bastante grande, pero parece que Almirón podrá confeccionar un once medianamente reconocible gracias a la entrada de Lucas Boyé. El delantero argentino apunta a titular debido a la falta de delanteros del equipo, en la que actualmente solo está sano Pere Milla. Precisamente este último se postula como principal recambio para Fidel en el costado, donde ya ha actuado en otras ocasiones ante la falta de futbolistas en esa demarcación.

En defensa tenemos la duda de si Diego González será titular, ya que en el último encuentro recayó de su lesión tras volver de la enfermería. Es posible que Josema sea de la partida en el centro de la zaga y Sánchez Miño repite en el perfil izquierdo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García