RCD Mallorca

Copete, baja de última hora por enfermedad

Publicado por
Antonio García

Noticia de última hora en relación a la convocatoria del Mallorca. Copete ha causado baja de la convocatoria a última hora debido a una enfermedad, según informan fuentes locales. El central tendrá que dejar su sitio a otro compañero en centro de la zaga, ya sea a Valjent o Nastasic. También es posible que Aguirre decida cambiar de sistema y volver a alinear a los dos en uan defensa de tres.

Ad
Ad

No parece, sin embargo, que tengamos problemas en contar con Copete la próxima semana. El defensa del Mallorca debería estar en condiciones de poder jugar la jornada 24 y estar disponible en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Esta es la convocatoria del Mallorca:

Porteros: Predrag Rajković, Dominik Greif, Leo Román.

Defensas: Matija Nastasić, Ludwig Augustinsson, Dennis Hadžikadunić, Pablo Maffeo, Jaume Costa, Giovanni González, Antonio Raillo, Martin Valjent.

Centrocampistas: Iñigo Ruiz de Galarreta, Clément Grenier, Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Kang In Lee.

Delanteros: Vedat Muriqi, Abdon Prats, Tino Kadewere, Ángel Rodríguez, Amath Ndiaye.

Aguirre en rueda de prensa

Once con Kadewere: «No sé si voy a mantenerlo. Tenemos cinco volantes. Cada jugador tiene unas características, y depende de lo que veo durante la semana y el rival. Además no tenemos bajas ni sanciones desde hace tiempo, que me alegra mucho».

Suplencias: «Está todo muy igualado. No tengo nerviosismo de quitar a un jugador y poner a otro. Como decía, son características diferentes. Esto es lo que ha hecho que jueguen todos o casi todos durante la temporada».

RCD Espanyol: «A Diego lo respeto mucho. Vienen de una importantísima victoria en Elche. Partido durísimo que termino decantándose por un gesto individual. Querrán refrendar los tres puntos a domicilio en casa. Va a ser un bonito duelo».

Kadewere: «Estoy contento por él. Llegó y le costó. Viene de un fútbol distinto al nuestro. Aquí hay mucho trabajo táctico. Venía con otra mentalidad. Merecía iniciar algún partido. De cara a lo que viene, está a la altura de Muriqi, de Abdón y de Ángel. Puede jugar mañana perfectamente».

Cambios a pesar de la victoria: «No, para nada. No me cuesta hacerlos. Si vemos los onces, vemos que hemos hecho cambios. Es lo que tiene el fútbol. Quieres que todos se sientan partícipes, para lo bueno y para lo malo. A todos les llegará su momento. Si no hay buen grupo, cuesta más».

Puntos para la salvación: «Con 42 estaría tranquilo. A pesar de no ser matemático. En todas mis temporadas, excepto en una, con esa cifra ha dado para salvarse. Es una cifra que todos los que hemos peleado tanto sabemos que es buena. Estamos ahí pero hay que dejarse la piel».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CopeteMallorca