Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kadewere, titular y gol, ¿chollo fantasy?

Kadewere, titular y gol, ¿chollo fantasy?

12
Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

El primer zimbabuense de la historia de la liga empieza a aparecer. Tino Kadewere era un desconocido para muchos, pero con una trayectoria en forma de estadísticas para nada decepcionante, es un jugador que marcaba goles y los daba en todos los equipos en los que ha formado parte. El RCD Mallorca comienza a frotarse las manos. Una lesión le impidió brillar desde el principio de temporada, pero ha ido entrando en calor, y ahora mismo podemos considerarle una de las piezas importantes del equipo balear. Por lo tanto, vamos a analizar su rendimiento para BiwengerMísterComunioLFM y Futmondo.

¿Es Tino Kadewere un posible chollo fantasy tras su último gol?

Como comentábamos, Tino empezaba la temporada lesionado. Fue llegar a las Islas y lesionarse en un entrenamiento. Esto lo tuvo unos dos meses en el dique seco. No le impidió seguir trabajando y aprovechar para «empaparse» del estilo de Javier Aguirre desde la grada. Tanto que ha ido entrando en el equipo poco a poco, sin prisa, siempre aportando algo en los minutos que ha estado en el campo hasta que llegó su momento en la anterior jornada. Fue un auténtico incordio para el Villareal C.F, no tan solo por lo que generó o el gol que consiguió, sino por el marcaje individual que le hizo a Daniel Parejo.

Recordamos la época en que Pablo Maffeo secó a Leo Messi siguiéndolo por todo el campo, o «Chico» haciendo lo propio con Xavi Hernández. Lo del zimbabuense funcionó, hasta tal punto que el jugador del equipo «groguet» tuvo que irse a la banda para rascar balón, y todo ello por la gran defensa de Tino, parece ser que le han encontrado un sitio al lado de Vedat Muriqi. Abre espacios y genera jugadas en banda que el kosovar puede aprovechar, además de darle a Kang In Lee una libertad que hacia jornadas que no veíamos, El técnico balear ha encontrado la tecla.

Competencia

Es complicado decir solo un jugador en este aspecto, dado que hay varios jugadores que pueden jugar en mas de una posición en ataque. Si bien es cierto que el RCD Mallorca juega un clásico 5-3-2, todos los jugadores de mediocampo hacia adelante tiene mucha movilidad. Por ello, creemos que podemos centrar la competencia en Amath Ndiaye, Abdon Prats o en caso de cambiar a una posición más defensiva a Iddrisu Baba o Clément Grenier.

En todo caso, estamos convencidos de que Tino no jugará todos los partidos de titular, pero cuidado con que lo haga en mas ocasiones de las que creemos.

Recomendación fantasy

«Chollazo» fantasy Kadewere, ahora mismo con un valor de 300.000 euros en biwenger. No se nos ocurren muchos nombres mejores para ficharlo por muy poco dinero y que vaya a generar tanto como esperamos de Tino.

En este momento, recomendamos hacer una puja moderada pero con decisión. Llega el tramo final de la temporada, y jugadores como este pueden complementar nuestros equipos cuando prácticamente no quedan jugadores por salir. Debemos esperar que este chico nos de muchos puntos hasta final de temporada.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.