Correa y Carrasco, armas para tumbar al Barcelona

Publicado por
Jornada Perfecta

Simeone ultima los detalles para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El conjunto rojiblanco se encuentra en un gran momento de forma para tumbar al conjunto azulgrana. Los de Koeman han realizado buenos encuentros hasta la fecha, pero también ha habido malos resultados. El Wanda Metropolitano dictará sentencia; y Joao tendrá mucho que decir en una de las citas más importantes del calendario. Al lado del portugués, según el último ensayo del entrenador argentino, estará Correa, su escudero en ataque.

Ad
Ad

Marcos Llorente, otro de los grandes nombres en la previa del choque, actuará en el costado derecho. Koke y Saúl apuntan a ocupar la medular. Parecía que Kondogbia podía ser de la partida, pero la recuperación de Carrasco convierten al belga en la opción prioritaria. El francés, por tanto, se quedaría en el banquillo. La ausencia de Torreira deja al galo como la principal alternativa en caso de que ocurra algún infortunio. Suárez, Vrsaljko y Manu Sánchez son las otras bajas; Savic, Vitolo y Costa apurarán sus opciones y podrían entrar en la convocatoria.

En defensa parece haber más dudas, a excepción de Oblak, cuyas molestias en el hombro han quedado en nada y estará bajo los palos. Indiscutible será Giménez en el centro de la defensa, mientras que Trippier va por el mismo camino porque no tiene sustituto actualmente. Entre Savic y Felipe está el otro puesto. En condiciones normales sería el montenegrino, por delante del brasileño en la lista (intangible) del Cholo. Sin embargo, este último llega en mejor forma física y eso podría ser determinante para apostar por él. Su rendimiento durante la temporada pasada fue bastante bueno, pero diferentes factores han hecho que haya pasado a ser el tercer central de la plantilla en determinadas ocasiones. Eso sí, siempre ha aprovechado todas las oportunidades que ha tenido.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta