Inicio Atlético de Madrid Las tres dudas de Simeone para recibir al Barcelona

Las tres dudas de Simeone para recibir al Barcelona

0
Diego Costa

Simeone prepara el partido contra el Barcelona como lo que es: un encuentro muy importante de cara a la carrera por el título liguero. El técnico argentino apuesta siempre por un discurso conservador en sala de prensa y por la más que desgastada filosofía del «partido a partido» que tantos jugadores y entrenadores repiten casi sin pensar. Son tres las dudas que tendrá en el apartado de lesionados, ya que Costa, Vitolo y Savic no están confirmados para el choque ante los azulgranas. Los tres están ya entrenando con el grupo, aunque no al mismo ritmo que ellos. Le evolución de todos ellos es buena, pero hay poco margen por delante. Ninguno de ellos apunta al once porque el resto de los disponibles están en mejores condiciones.

El defensor montenegrino ha llegado antes de tiempo a la capital por unas molestias con su selección. No es nada grave, de ahí que sea incluso duda para el choque frente al Barça. Por su parte, tanto el delantero como el centrocampista arrastran sendas lesiones musculares y están ya en la última fase de sus respectivas recuperaciones. Si no es en esta jornada será en la siguiente, pero lo cierto es que ambos quieren estar en un partido tal atractivo para cualquier futbolista. El propio Diego Costa ya dejó claro en su cuenta de Instagram hace solo unos días que estaba «llegando», lo que dejaba entrever que aún tenía (y mantiene) posibilidades de entrar en la lista de convocados.

El Cholo tendrá, además de Herrera y Vrsaljko, las bajas confirmadas de Luis Suárez y Lucas Torreira por Covid-19. Los dos jugadores uruguayos han dado positivo mientras estaban concentrados con la selección charrúa. Tendrán que guardar la cuarentena correspondiente y podrían ser baja también en la siguiente jornada, aunque el atacante cuenta con algo más de margen. El ex del Barça no podrá reencontrarse con el que fuera su equipo hasta hace solo unos meses e incluso fue sometido a una segunda PCR para confirmar que estaba contagiado. Así fue. Todo parece indicar que serán Llorente y Joao Félix los elegidos en ataque, mientras que Correa actuará en la banda derecha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.