Atlético de Madrid

Correa no entrena por un esguince de tobillo

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Ángel Correa acabó tocado tras el partido de ayer ante el Cádiz. El argentino, que entró en la segunda parte sustituyendo a Carrasco, no se ha ejercitado en el día de hoy junto al resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Temporada irregular

El atacante argentino no vive su mejor temporada en cuanto a números en el Atlético de Madrid. Desde que llegó al conjunto colchonero en 2015, tan solo en la temporada 18/19 consiguió anotar menos goles que los siete que lleva actualmente entre todas las competiciones. Por poner un poco en contexto, la pasada campaña logró materializar 12 goles y repartir cinco asistencias. Esta temporada apenas lleva seis goles en liga y un pase de gol.

Competencia por el puesto

La delantera es quizás la posición donde más competencia hay ahora mismo. La llegada de Memphis junto con el acierto goleador de Griezmann y Morata en estas últimas jornadas dejan dos puestos para cuatro jugadores, siendo el francés uno de los fijos. No obstante, la reciente lesión de Memphis podría abrirle un hueco siempre y cuando el argentino se recupere pronto del esguince de tobillo.

Recomendación fantasy

Como venimos diciendo, aún no sabemos a ciencia cierta el alcance exacto de la lesión de Correa. Sin embargo, un esguince de tobillo, aunque suele ser muy doloroso al principio, no debería mantener alejado a un futbolista de élite mucho tiempo de los terrenos de juego. Además, debemos tener en cuenta que este fin de semana no hay liga, por tanto el Atlético de Madrid no volverá a disputar un partido hasta el próximo 14 de mayo, es decir, dentro de 10 días.

Pese a que Ángel Correa no esté siendo el delantero goleador de la pasada temporada, la lesión de Memphis podría darle la oportunidad de acumular más minutos. Así, si no tenemos nada más por lo que pujar en nuestros mercados, nuestra recomendación es quedarnos con el argentino con la esperanza de que vuelva a ver puerta en las cinco jornadas que quedan.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez