Inicio Atlético de Madrid Memphis Depay y Oblak, fuera de la convocatoria

Memphis Depay y Oblak, fuera de la convocatoria

Memphis Depay, Oblak, Llorente, Savic y Reinildo, fuera de la convocatoria ante el Cádiz CF

6
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Memphis Depay finalmente no va convocado y es baja por lesión, al igual que Oblak, Marcos Llorente, Savic y Reinildo. Esta es la lista:

Los chicos del Cholo Simeone no terminan de estar al cien por cien todos. A pesar de ser uno de los equipos más en forma de toda esta segunda vuelta en La Liga Santander, el cuadro colchonero siempre se encuentra con algún jugador de baja. Memphis Depay se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro ante el Cádiz CF.

El delantero neerlandés notó unas molestias en el gemelo derecho durante la sesión de la tarde de este martes. Tras esto, estuvo estirando sobre el terreno de juego, y se retiró con los médicos para tratarse. No llega al partido y tendrá toda la semana para recuperarse de cara al siguiente.

Simeone no habla de Depay en la previa

Horario: «Como venimos diciendo, no podemos opinar mucho porque no somos los que definimos estas situaciones. Para la gente es más complejo porque al día siguiente es laboral. En cuanto a los equipos, tratamos de descansar lo máximo posible».

Jan Oblak: «Está en su fase de recuperación. Esperamos que para después del parón tengamos noticias positivas. Lo esperamos con ansias porque es un jugador clave para nosotros».

Griezmann: «Es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Atlético de Madrid, seguro».

Bajón en las segundas partes: «Si pierdes la pelota, obviamente es un caso de tema técnico, no físico. Hemos ido ante equipos que tienen mucho en juego, no me parece nada sorprendente lo que pasó. Imaginábamos que podíamos pasar por esos momentos».

Delanteros: «Me pone contento, habla de la competitividad de la plantilla. Los grandes equipos necesitan de grandes delanteros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Una dida para hoy.
    Si juega Lo Celso titular lo meterías de cabeza y sacarías del 11 a Kan-geen (para mañana). O mejor Kan-geen?? Gracias

  2. Visto que ya se han recuperado, ¿creéis que serán importantes para el tramo final David López y Arambarri? Juego en sistema mixto.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.