Destacados

Cote apunta a titular frente al Real Madrid

Publicado por
polisanchez

Concluidos los partidos entre selecciones nacionales por los que LaLiga Santander sufrió un parón, nos encontramos a las puertas de una nueva jornada. Los entrenadores perfilan sus equipos de cara a comenzar con buen pie tras estas dos semanas sin competición liguera. Es el caso del Eibar. Los de Mendilibar llegan al choque contra el Real Madrid necesitados de puntos y Cote apunta a ser la gran novedad del conjunto armero.

Ad
Ad

Cote es un jugador imprescindible en el esquema de Mendilibar si el lateral se encuentra en plenitud física. El jugador comenzó la temporada lesionado y no fue hasta la jornada 23 cuando pudimos verle de nuevo en acción sobre el césped. Desde entonces ha venido siendo titular excepto en la jornada 28, por una lesión en el bíceps femoral de la cual ha podido recuperarse a tiempo.

Mendilibar va a necesitar de la solidez defensiva, de sus internadas y centros para la recta final de la temporada. El equipo se encuentra en la posición más comprometida de los últimos años, situándose en posición de descenso a falta de diez jornadas para el final de la competición y no venderá barata su piel ante los merengues.

Jugadores no disponibles para Mendilibar

El técnico del conjunto armero no podrá contar con jugadores importantes en sus planes. Bigas está prácticamente descartado para la actual temporada y el resto de jugadores que el Eibar tiene en la enfermería son seria duda para esta jornada y quedaría por esperar a sus evoluciones.

Jugadores como Edu Expósito, quien sigue acarreando ciertas molestias musculares que no le dejan rendir al 100%. Por otra parte, Rober Correa y Muto también tendrían pocas posibilidades de llegar al importante choque. El defensa aún no ha superado totalmente su rotura fibrilar en el cuádriceps y el delantero sigue aquejado de sus molestias en el tobillo.

polisanchez

Ver comentarios

  • buenas!
    - vender chimy o vender fidel (teniendo isak,griezman,moreno y en el medio soler,bryan,fdegong,canales)
    - y para este finde que 2 meteriais de titulares entre: soler, bryan, fidel, navas, isak, bardhi
    gracias

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: coteeibar