Destacados

Courtois regresa en una sesión sin Carvajal y Asensio

Publicado por
Antonio García

Thibaut Courtois podrá jugar el encuentro ante el Levante. El portero del Real Madrid ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros después de ser baja en la última sesión debido a una gastroenteritis. El belga parece que se ha recuperado en pocas horas y estará en condiciones de regresar a la portería de los de Ancelotti este próximo jueves.

Ad
Ad

Eso sí, no es descartable que Ancelotti mantenga a Lunin bajo palos. Sin embargo, creemos que el técnico italiano quiere mantener a su equipo titular lo más activo posible para no llegar a la final de la Champions League sin ritmo de competición.

Los ausentes de la sesión

Dani Carvajal y Marco Asensio han trabajado en el gimnasio este martes, aunque deberían estar disponibles para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El Real Madrid afronta un encuentro de trámite ante un rival que se juega la permanencia. Tampoco se ha entrenado otro jugador a priori importante para esta recta final como Dani Ceballos.

La gran novedad en la sesión ha vuelto a se Eden Hazard, que ya entrena con el grupo y podría tener minutos en alguno de los siguientes compromisos ligueros. El ex del Chelsea pasó por quirófano hace ya bastantes semanas y está preparado para ayudar a sus compañeros en la recta final, si bien no parece que vaya a coger ritmo de competición antes de que termine el curso.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CourtoisReal Madrid