Inicio Real Madrid Carvajal y Asensio, ausentes en un entrenamiento con Hazard

Carvajal y Asensio, ausentes en un entrenamiento con Hazard

26
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Dani Carvajal y Marco Asensio han trabajado en el gimnasio este lunes, aunque deberían estar disponibles para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El Real Madrid afronta un encuentro de trámite ante un rival que se juega la permanencia.

La gran novedad en la sesión ha sido Eden Hazard, que ya entrena con el grupo y podría tener minutos en alguno de los siguientes compromisos ligueros. El ex del Chelsea pasó por quirófano hace ya bastantes semanas y está preparado para ayudar a sus compañeros en la recta final, si bien no parece que vaya a coger ritmo de competición antes de que termine el curso.

Además, otra de las noticias de este martes ha sido la ausencia de Thibaut Courtois. El guardameta sufre una gastroenteritis y se mantiene como duda para jugar ante las granotas. Si se recupera a tiempo, pese a ser suplente en el Wanda Metropolitano, estará de nuevo en el once titular. El belga tiene un par de días para dejar atrás esos problemas gástricos y poder ser de la partida este jueves por la noche.

Courtois: recomendación fantasy

El arquero del Real Madrid fue suplente en el derbi, en ese caso por rotación y tuvo que conformarse con ver desde el banquillo la derrota de los suyos. También fue testigo de la buena actuación de Lunin. No pudo dejar la portería a cero, pero el ucraniano estuvo a muy buen nivel. Se espera que vuelva a ser titular este mismo fin de semana, así como ante el Levante si su compañero causara baja.

Con el alto valor de mercado de Courtois, y teniendo muy en cuenta esta situación, lo mejor es vender para buscar un guardameta que nos ofrezca más garantías. Además, seguramente será más barato y podremos sacar beneficio económico con el cambio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Descartar uno entre:
    Alves, Damian, Maffeo y Damian

    Descartar uno entre:
    Parejo, Lo Celso, Tecatito, Alejo y Canales

    Muchas gracias .

  2. buenas tardes
    tengo los siguientes jugadores y no tengo muy claro que 11 hacer para la jornada
    Defensas: Cuenca, Eric Garcia, Jsus vazquez, Olivera y Correia
    Medios:Arambarri, Fidel, Papu, Rafinha, Maksimovic, Baba, Alcaraz
    Delanteros: Joselu, cunha, Budimir, Pere Milla, Boyé, Asensio
    Muchas graias de antemano

  3. Buenas tardes!

    Para esta jornada jugando a Futmondo puntuación mixta:

    1 – Mamardashvili, Soria o Ledesma?

    2 – Elegir a 4 (suponiendo que todos sean titulares, ya que puedo hacer cambios si al final no lo son) entre: Puertas, Soler, Lamela, Kondogbia, Pepelu y Darder

    Gracias!

  4. Voy primero y tengo al segundo a 30 puntos. Juego Sofascore. Aseguro puntos con Pepelu o meto a Falcao y que sea lo que tenga que ser?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.