Coutinho recibe el alta y entra en la lista

Publicado por
Jornada Perfecta

Coutinho ha entrado en la lista de convocados y ha recibido el alta médica para el partido contra el Barcelona. El centrocampista brasileño ya está para jugar y podría ser la gran novedad en el once de Koeman. El entrenador holandés tendrá que decidir si le da continuidad a Pedri u opta ya por el ex del Liverpool. Lo cierto es que este último debería imponerse, pero lleva demasiado tiempo sin jugar y está claro que el ex de Las Palmas es ya una de las sensaciones en este inicio de temporada. Esta es la gran duda que hay en el once porque el resto parece bastante definido. Griezmann, siempre en el alambre, apunta a la titularidad para jugar contra el que fue su equipo.

Ad
Ad

El que se ha quedado fuera ha sido Umtiti. El defensor francés aún no está disponible pese a haber entrenado con el grupo durante las últimas sesiones. Araújo también está fuera debido a una lesión, así que Lenglet y Piqué son los únicos que tiene disponible el técnico con pasado en el Ajax. En los laterales sí que tiene más alternativas, ya que tiene a los cuatro disponibles: Dest y Sergi Roberto por la derecha; Jordi Alba y Junior Firpo por la izquierda. A priori, el ex del Valencia y el canterano apuntan al once, así que el de Benalmádena y el americano se quedarían fuera de la alineación.

La figura de Messi vuelve a coger especial relevancia en esta ocasión. No hizo un buen partido contra el Real Madrid, más allá de ser uno de los mejores, y ahora necesita dar su mejor versión frente a un Atleti que no lo va a poner nada sencillo. El argentino ha sido objeto de noticia esta semana por sus declaraciones a la salida del aeropuerto una vez regresaba a Barcelona, cuando se le vio algo frustrado. Veremos si consigue redimirse en el Wanda Metropolitano.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta
Etiquetas: barcelonaCoutinho