Inicio Destacados Coutinho o Pedri, la principal duda de Koeman

Coutinho o Pedri, la principal duda de Koeman

0
imagen vía Mundo Deportivo

Coutinho o Pedri, esa es la principal duda de Ronald Koeman para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El técnico holandés tendrá poco tiempo por delante para decidir el once que jugará en el Wanda Metropolitano. La vuelta del centrocampista brasileño es una grata noticia para el Barcelona, aunque eso provocará que el futbolista canario abandone la alineación. La otra opción es que se quede fuera Dembélé, algo que resulta poco probable dado el buen rendimiento ofrecido en el partido contra el Real Betis. También cabe destacar que se trata de un futbolista diferente, mucho más desequilibrante y vertical. Griezmann es otro de los nombres que figuran en la quiniela, si bien el galo parece ir progresando muy poco a poco pese al penalti fallado ante los de Manuel Pellegrini.

Algo sí que está claro: a Koeman le encanta Pedri. Ya reconoció recientemente que ha sido el jugador que más le ha sorprendido porque apenas tenía información sobre sus capacidades y aptitudes. El desparpajo mostrado en este inicio de temporada le ha permitido acumular muchos minutos. Aún le falta madurez e incluso algo de pegada, pero se asocia con el resto de compañeros como si llevara años en el primer equipo. Los mánagers fantasy también han visto en el ex de Las Palmas a un talento nato llamado a dar una buena cantidad de puntos a menos que haga varias jugadas destacadas por encuentro. Cuenta con el beneplácito y el visto bueno de los cronistas. Su valor de mercado, además, no deja de subir.

El lateral derecho es otra de las incógnitas de cara al choque frente a los rojiblancos, si bien parece Sergi Roberto el mejor posicionado para ocupar un puesto en el once. El buen hacer de Dest ante el Real Madrid no ha sido suficiente para que se mantenga en la alineación, así que el canterano ha logrado mantener su puesto. Por lo demás, parece bastante definido el esquema y la columna vertebral. Pjanic reemplazará a Busquets, baja por un esguince en la rodilla que le va a dejar fuera entre una y dos semanas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.