Destacados

Coutinho, de nuevo al quirófano… ¿y también Ansu Fati?

Publicado por
Antonio García

La mala suerte se cierne sobre Philippe Coutinho. El jugador brasileño del Barcelona, según informa GloboEsporte, ha pasado este lunes de nuevo por quirófano para operarse por tercera vez de la lesión de menisco que sufre. Será el doctor Rodrigo Lesmar quien le extraerá de forma completa el menisco.

Ad
Ad

Según la misma fuente, el jugador carioca estará de baja un periodo estimado de baja de entre seis y siete semanas. Es más, en el entorno del jugador confían en que pueda volver a vestirse de corto esta temporada y pueda jugar algún partido. Parece complicado que esto se pueda dar pero en el Barcelona son conscientes de que si quieren venderlo en verano debe mostrarse antes de final de curso a posibles compradores.

Aunque la cosa puede que no se acabe ahí. Y es que el periodista Javi Miguel asegura que el siguiente en pasar de nuevo por quirófano será Ansu Fati. No hay nada confirmado de momento, pero no son buenas noticias para el joven talento del Barcelona que todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada.

Once del Barcelona

El Barcelona buscará el triunfo para seguir recortando puntos a un Atlético que volvió a tropezar otra jornada más. Se podría poner a tan solo un punto del conjunto colchonero antes de enfrentarse al Real Madrid en el Clásico.

Once Barcelona: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann.

Sorprendente el once de Koeman para el encuentro. No reserva nada y apuesta por repetir el once de los últimos partidos a sabiendas de que se la juega con De Jong y Messi, que se perderán el partido frente al Real Madrid en caso de ver una amarilla. El técnico holandés vuelve a apostar por un equipo muy competitivo y con un sistema de tres centrales con el centrocampista holandés ejerciendo de líbero.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García