Inicio Destacados Koeman se la juega con De Jong y Messi; Kodro, la sorpresa...

Koeman se la juega con De Jong y Messi; Kodro, la sorpresa del Pucela

0
De Jong

Estos son los onces del Barcelona – Valladolid correspondientes del partido de la jornada 29. Ronald Koeman y Sergio González han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

El Barcelona buscará el triunfo para seguir recortando puntos a un Atlético que volvió a tropezar otra jornada más. Se podría poner a tan solo un punto del conjunto colchonero antes de enfrentarse al Real Madrid en el Clásico. Por su parte, el Valladolid busca poner tierra de por medio frente a su rivales por la permanencia a pesar de las muchas bajas que azotan al equipo, castigado por el coronavirus.

Once Barcelona: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann.

Once Valladolid: Masip, Janko, Bruno, Javi Sánchez, Olaza, Nacho Martínez, Alcaraz, Roque Mesa, Plano, Kodro y Guardiola.

Sorprendente el once de Koeman para el encuentro. No reserva nada y apuesta por repetir el once de los últimos partidos a sabiendas de que se la juega con De Jong y Messi, que se perderán el partido frente al Real Madrid en caso de ver una amarilla. El técnico holandés vuelve a apostar por un equipo muy competitivo y con un sistema de tres centrales con el centrocampista holandés ejerciendo de líbero.

Por su parte, la sorpresa en el Valladolid se llama Kodro. Sergio ha apostado por el delantero cedido por el Athletic para este encuentro cuando se pensaba que reforzaría el centro del campo con otro jugador de contención. Nacho Martínez, como preveíamos, ocupará la banda izquierda por encima de Olaza en esa posición de doble lateral.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.