Real Madrid

Crisis en el Real Madrid: ¿Vender sus jugadores?

Publicado por
Pedro Porras

El Real Madrid atraviesa una de sus peores rachas de la historia, fijando el récord de minutos sin marcar en 481, un mes ya sin conocer la victoria y 4 derrotas en los últimos 5 partidos han hundido al conjunto de Lopetegui que podría acabar esta jornada 9 como el 8º equipo de la competición, fuera de las competiciones europeas.

Ad
Ad

El calendario no lo pone fácil, ya que tras el partido de Champions frente al Victoria Plzen, que el equipo deberá ganar para no meterse en problemas, ya que no consiguió puntuar en Rusia, tendrá que viajar a Barcelona para enfrentarse al conjunto de Valverde. Un Clásico en el que podría no estar Messi lesionado la pasada jornada frente al Sevilla. Los blancos se encuentran ya a 4 puntos del líder y una derrota podría ser definitiva para las esperanzas de alzarse con el titulo liguero.

Todo ello, sumado a la situación del técnico, Julen Lopetegui, cuyo puesto está en entredicho, nos hace plantearnos qué hacer con nuestros jugadores del Real Madrid en nuestros juegos fantasy, ya que la mayoría están bajando mucho de valor.

¿A quién no vender?

A día de hoy, cualquier jugador del Real Madrid es vendible, pero hay excepciones:

Marcelo: Pese a su mal inicio de temporada donde ha sumado malas actuaciones y una lesión que lo tuvo apartado dos encuentros de los terrenos de juego. El lateral brasileño es clave en el juego ofensivo del equipo, fue el encargado de romper la sequía goleadora del equipo blanco. Su precio en Biwenger se acerca a los 6 millones por lo que se convierte en una opción interesante en los fantasy.

Isco: Al igual que Marcelo vuelve al equipo tras un periodo de baja y el malagueño lo hizo como titular ante el Levante y cosechando un 6. Pese a estar 3 jornadas sin pisar los terrenos de juego es el mediocentro blanco más puntuado en Diario As y eso le convierte en un jugador al que aguantar pese al mal momento del equipo.

Ceballos: El joven utrerano está contando con la confianza de Lopetegui y está participando en todos los partidos, bien sea como titular o desde el banquillo. Sus puntuaciones y su precio le convierten en un buen parche para nuestro equipos

Caso Bale – Asensio

Ambos jugadores son los más caros en Biwenger del conjunto blanco y ninguno de los dos esta justificando el porque de seguir apostando por ellos en el equipo.

Asensio acumula tres -2 en los últimos 4 partidos y es una clara venta ya que sus 13 millones pueden venir muy bien para reforzar nuestro equipo. Lo mismo sucede con Bale, el galés suma 2 puntos en los últimos 3 partidos y su venta es lo mas recomendable.

Resto del equipo

Del resto de jugadores del conjunto blanco destacamos especialmente el caso de Benzema, jugador que ilusionó con su gran comienzo de temporada, consiguiendo 4 goles en dos jornadas. Con el paso de las mismas se ha ido viniendo abajo y su suma de puntos en las ultimas 5 jornadas es de -6. Pese a que este año debía ser la referencia goleadora blanca demuestra que hoy por hoy no es nada recomendable y creemos que la mejor decisión es vender.

Finalmente, hay muchos futbolistas que además de no llevar buena racha de puntos su valor es demasiado elevado y estén  bajando de valor. Algunos de estos nombres son Ramos, Varane Courtois o Modric y hacen que lo mejor sea venderlos.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras