Inicio FC Barcelona Messi, 3-4 semanas: ¡Se pierde el Barça – Real Madrid!

Messi, 3-4 semanas: ¡Se pierde el Barça – Real Madrid!

0
Messi Lesión

Ya es oficial: Leo Messi se pierde el Barça – Real Madrid. El argentino tiene una fractura en el radio derecho que apunta a una baja de 3 semanas. No estará hasta el próximo parón de Liga.

Supone una ausencia importante para el conjunto blaugrana y un roto importante en los fantasy. Pero a pesar de las alarmas, las recomendaciones son claras: NO VENDER a la estrella culé.

Leo Messi, fractura en el radio

Dentro de la gravedad el argentino ha tenido suerte, ya que a diferencia de la lesión de Escudero, no se trata del codo, lo que le resta semanas de baja. Finalmente se trata de una fractura en el radio de su brazo derecho.

El Barça estima su baja en 3 semanas. En cualquier caso no es una dolencia que vaya a generar más problemas:

Calendario del Barça

Leo Messi se perderá tres partidos importantes de LaLiga. Pero como decimos, en fantasy no debemos vender ya que supone una ausencia muy corta para los puntos que proporciona.

Los encuentros que se pierde son:

Barça –  Real Madrid.
Rayo Vallecano – Barça.
Barça – Betis.

A partir de ahí, su vuelta se produciría después del parón de noviembre. Y con un partido muy marcado en el calendario: Atlético de Madrid – Barça.

Posibles reemplazos

Dembélé

En el encuentro ante el Sevilla el sustituto del argentino ha sido Dembélé. El francés es el más indicado para ocupar el puesto de Messi, mientras que otras opciones pasan por minutos para Munir o Malcom.

Estas últimas son más remotas ya que ninguno de ellos cuenta con la confianza de Valverde. También podría tener cabida Sergi Roberto en posiciones más ofensivas, dejando a Semedo en el carril diestro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.