SD Huesca

La vuelta de Cristian Rivera, ¿al once?

Publicado por
Pablo Conde

Cristian Rivera ya está recuperado. Jugó ante el Alavés el pasado fin de semana después de resentirse de su lesión Miramón. El asturiano es un jugador importante para Francisco, que desde que ha llegado siempre que estuvo disponible ha jugado.

Ad
Ad

El mediocentro acortó plazos para perderse el menor número de partidos, ya que el equipo le necesita para intentar salir del descenso. Analizamos su posible vuelta al once en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Las bajas del Huesca

Las bajas se acumulan en el conjunto oscense. Akapo no se recupera, su rodilla le está dando muchos problemas en estos últimos partidos. Miramón se resintió de su lesión en la primera parte ante el conjunto de Abelardo, y el equipo se quedó sin lateral derecho puro.

Melero trabaja sobre el césped, pero lógicamente aún le queda todavía para llegar a trabajar con el grupo. Por su parte, Ferreiro también se perderá la próxima jornada tras cumplir ciclo de amarillas. Ante los vascos empezó de carrilero izquierdo, después pasó a ser extremo. Galán, que ya ha cumplido su sanción, regresará al once.

¿Qué hará Francisco?

Durante el encuentro de la pasada jornada en el Alcoraz, el técnico almeriense pasó de su defensa de 5 al 4-4-2, desplazando Diéguez  al lateral izquierdo, Ferreiro al extremo y Yangel al lateral derecho con Pulido y Mantovani en el centro de la zaga. Rivera al entrar en el campo estuvo de pivote defensivo.

La sorpresa fue la suplencia de Juanpi, que venía siendo el mejor del equipo y que probablemente regrese al once en la próxima jornada. Al igual que su compañero Etxeita otra sorpresa más. El conjunto altoaragonés seguirá con el 5-3-2 habitual, con el que le fue mejor al Huesca.

Recomendación fantasy Cristian Rivera

Desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos alinear a Rivera en vuestros equipos fantasy, ya que siempre que estuvo disponible ha jugado, quitándole el puesto a Musto después de haberlo jugado casi todo desde que llegó en verano.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

  • Hola!!
    Tengo que vender a uno: juanpi, william carvalho o marc roca. De cuál me recomendaríais desprenderme.
    ¡GRACIAS!

  • Buenas, creéis que Juanpi va a seguir siendo titular y seguirá rindiendo bien o por el contrario ha llegado a su tope y desaparecerá del once? Un saludo

  • Buenas esta Busquets en el mercado pensáis q me vendría bien... Estoy saldo 0 por lo tanto tendría q vender. Sí fuera así a quién o quiénes venderias. Dmitrovic, Keylor. Piqué, J. Navas, La Guardia, Carriso, Sergi Roberto. Rakitic, Óscar Rodríguez, Vidal, Arthur, Kondobia, Juampi, Gonalons. Suárez, Stuani, Ben yedder y Plano.

  • Muy buenas,

    para quedarme en positivo necesito hacer 2 ventas
    De quién prescindir en este último tramo de la temporada?(mi plantilla me permite vender 2 medios o 2 delanteros si fuera necesario)

    Kondogbia,Coutinho, Diego Costa, Bale?

    Muchas gracias